Acceder

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
7 / 14
#49

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Buenas
Por un lado el 6.5 parece un buen soporte para entrar pero hay que recordar que este valor puede ha sido parejo del Santander hasta principios de año, en cualquier momento puede caer en desgracia y quedarse pillado como el Santander, en una orquilla en torno los 5.5 y 6.5.
En cualquier caso entraría en ese valor pero reservándome buena parte de la artillería por si cae un 15 % +
saludos

#50

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Pues teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo del reino de España les ha chafado el timo de la cláusula suelo impuesta por parte de los comerciales de BBVA a sus clientes con engaño y ocultación, yo compraría BBVA a 4,50 o 5 euros como máximo.

Supongo que ya os habréis enterado de la última hora al respecto. Mañana preparaos para la caidita de Roma de este valor, el premio a las pésimas prácticas bancarias de esta entidad, menos mal que yo me salí hace tiempo del valor a 12,10, tengo la ventaja de ser cliente de este banco y sufrir su nefasta política comercial y todo esto ya lo veía venir. Una entidad que estafa a sus buenos clientes tiene poco futuro. Ahora a dotar más provisiones y hachazo a la cuenta de resultados, por listillos.

#51

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

4,5 o 5 evidentemente son buenos precios pero dudo que lo veamos sino pasa nada, más quiebras bancarias o demás 5,5 como al final del 2011....

#52

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

joder todo el dia fuera, no entre por un tris puse a 6,54 y el minimo fue 6,5560 por un tris, ojala caiga a esos precios que dices especuleitor, yo ahora compro un paquete y cuando este a lo que tu dices compraria más, a mi esta acción y la de san, veo que estan bien de precio ahora, quizas no para especular pero si para ir a largo largo tiempo, hoy no estuve en todo el dia, asi que no pude variar la orden y no entre, mañana a las 9.00 estare aqui a ver si pega ese bajonazo que dices que estare esperando. Si he oido lo de la clausula suelo de BBVA pero no es la única entidad metida en ese asunto, antes se hacia así y ahora pues el tribunal ha dicho que era ilegal, pero eso no quita valor a los fundamentales de la acción, aunque si seguramente se iran muchos pero ya subiremos tiempo al tiempo y te lo digo yo que mi media es 6,08 y si llego a entrar hoy hubiera bajado mi media, en fin mañana sera otro dia, el down subiendo +0,80 y los futuros tambien, igual mañana no bajamos tanto pero yo estare aqui a las 9,00 o'clock por si acaso :-) Saludos y suerte a todos para mañana.

#53

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Josepe entrastes?... ó te falto igual que a mi ese tris para llegar?...

#54

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

mi media es 7,08 si fuera 6,08 me hubiera salido yaaaaaa para tradear un poco :-).

#56

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hola josman, pues al final eché la caña de pescar a 6,47 y evidentemente no llegó ahí.Pero a pesar de la subida de hoy de USA no descarto que lo veamos por 6,4x en próximas sesiones.Puede haber rebotín mañana en apertura, pero después pueden venir de nuevo las caídas y deslizarse hasta esa zona comentada.Yo sigo viendo débil al valor en el corto plazo y los indicadores de momento no me están indicando posible giro alcista.

Suerte mañana

Brokers destacados