Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
94 / 9.402
#745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras leer los hechos relevantes comunicados ayer a la CNMV por Abengoa interpreto que lo que solicitó la CNMV fue que se presentara el original de uno de los documentos presentados con formato electrónico el 20 de febrero. Y el original se presentó el 24 de febrero. Habrá que ver si El Confidencial se refería a esa solicitud de documentación (que ya estaría aportada) o a otra solicitud, que Abengoa dice desconocer.
Si queréis leer los hechos relevantes, los enlaces son:
.- Núm. 201810: Relatorio del proceso de remisión por Abengoa, de 20 de febrero de 2014, de sus cuentas anuales 2013:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1ca87b3b-0e2d-4596-89b7-dece28fe7a4b}
.- Núm. 201820: Complemento aclaratorio al hecho relevante número 201810: http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={e51dea05-4e44-4108-9141-ef6f9535b3c9}

#746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que eso es lo que quiero que no me pase rookie1. Si invierto en Bolsa, aspiro a ganar algo más que a la inflación (es una aspiración). Para ganar, para mí lo más difícil es acertar. Seguro que me voy a equivocar más veces que acertaré. Por eso, si acierto, quiero dejar correr lo más posible los beneficios. Tengo un buen paquete a 2,48 y si me tengo que salir de Abengoa, que me saque la tendencia del gráfico, no la opinión, aunque sea muy respetable, de los analistas. Puede que no asegure tanto las plusvalías que puedes ir obteniendo pero al menos tengo la tranquilidad de que exprimí al máximo mi acierto. Al menos, ésta es mi estrategia, y cómo dijo Groucho Marx, si no os gusta, tengo otras...(jijiji)

#747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que McCoy ha conseguido que caiga el precio de la acción y entren los amiguitos a precio de saldo. Una verdadera campaña que ha hecho perder dinero a mucho pequeño inversor -a mí apenas un pellizco-, pero que facilitará la entrada de peces gordos que se habían perdido el subidón del último mes. Una jugada perfecta. No sé si tocará fondo la estampida hoy o mañana, pero se espera un buen rebote. Suerte a todos.

#748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso espero!!! Lo que pasa es que el Nikkei se ha hundido esta madrugada y hoy puede entrar el pánico en el resto de bolsas. Esperemos que no sea para tanto...

#749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda caida. Abengoa se convierte en grajo y vuela bajo. XD

#750

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO TE OIGOOOOOOOOooooooooooooooo................... (es que me estoy cayendo al vacío con Abengoa...)

#751

Re: Abengoa levanta el vuelo

dios que hostion me he dado con estas!!!!! seguro que el lunes rebotan...pero si vuelvo a entrar se van a 2,5...dios no siento las piernas!

#752

Re: Abengoa levanta el vuelo

XDDD. Ahora ha recuperado un poco de terreno, está a 3,784 pero ha llegado a 3,616. Vaya caida lleva en total en los últimos días