Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
241 / 9.403
#1921

3,67 €, - 4,43 % y el valor más volátil del Ibex35. Menudo palo nos están dando desde los 4,30 € de máximos

de hace tan solo el 20 de Junio.

Pero en bolsa no se consuela el que no quiere; OHL pierde 10 €. en tan solo unos días y Técnicas Reunidas, tan cacareada por los diarios salmón, le han metido un buen viaje en solo unos días también y pierde 6 €. desde los 45 a lo 39 €.en solo un mes. Aunque no hay consuelo que valga para los que vamos a largo plazo.

El Ibex ha perdido desde máximos de 11.188 + 12,82 % en el año el 19 de Junio a los 10.246 puntos del cierre de hoy + 3,32 % en el año. O sea, ha perdido 942 puntos. Tela.

Lo que veo personalmente es que sigue en Abengoa entrando dinero a tope y hoy de nuevo se han realizado 15.273.199 de títulos.
Media de Enero a Julio era de 9.769.000 títulos.
La media del mes de Julio de 8.369.000 títulos.
Resumiendo títulos
17.273.951 Dia 1 de Agosto.
24.016.547 Dia 4 Agosto.
6.789.052 Dia 5 Agosto.
15.273.199 Dia 6 Agosto ( Hoy por ayer ).

Media de Agosto del 1 al 4 la friolera de 15.838.000 títulos, cosa que es una barabridad y nada razonable...O sea, nos encontramos que el volumen casi se ha doblado a tan solo 4 días hábiles de que se den resultados el próximo día 12 martes después del cierre del Mercado.

Bueno señores, esto es bolsa y ya veremos qué ocurre, con el Ibex bajando ya 5 días consecutivos.

A ver si cuando empiece a recuperar Abengoa lo hace también de la forma que ha bajado y esperemos que el Ibex algún día también rebote, porque en mi opinión no es para tanto lo que ocurre como para bajar de esa forma tan brutal.

En mi opinión, el Ibex está claramente manipulado y Abengoa lo está mucho más por intereses y haciendo que baje el valor rompiendo Stocks loss sin parar para evitar la especulación... pero la verdad que no es ningún chicahrro, pero se comporta como tal.

Saludos.

#1925

Re: Nuevo Blog de Abengoa: La energía del cambio:com

Buenoa días para todos: El nuevo foro, ilustrativo, por permitir interrogar a los entendidos. Pero QUÉ DESASTRE DE ACCIÓN. Ni la "B" ni la "A" demuestran nada y ante esta situación de declive acelerado de MUY POCO puede servir un hipotético resultado POSITIVO. Lo que vaya a subir se lo habrá tragado con creces en esta lamentable semanita. Particularmente no soy nada optimista. Son varias las variables negativas y el panorama se está tornando de un rojo intensísimo.
Claro que de todo se sale . Mi experiencia en GAMESA (pedazo de acción) ,compradas a 6,30 , resistiendo su llegada a 1 euro , y vendidas por necesidad a 7,5 me dicen que hay que esperar y que ya vendrán tiempos mejores . Un cordial saludo

#1927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya semana llevamos, mejor ni mirarlo, y como sigamos asi en nada se cruza el precio de las B con las A.

#1928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, borjasd : La semana es muy mala para casi todos los valores del Ibex. Milito en la " A" y vengo diciendo que cada vez el valor de la "B" se aproxima más al de la "A". Me parece que están a unos 15 cts.
De verdad que estoy desilusionado con la marcha de la acción perdiendo alrededor de 8.000 euros. Y lo peor es que la situación internacional cada vez se crispa más y esto puede terminar con ABENGOA a 2,5 euro s o menos.
Hoy , sólo, GAMESA , pedazo de empresa , se pintó la cara de verde. A las demás,entre ellas las dos hijas de la misma madre, se les tintó la cara de rojo. ! Qué vergüenza !
Y ten la seguridad que lo que dices se cumple muy pronto. Un cordial saludo.

Brokers destacados