Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
107 / 9.403
#849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de las cosas que más me impactó de la charla de Bárbara Zubiría fue cuando comentó la próxima inauguración en Kansas de la primera planta comercial de bioetanol de segunda generación en todo el mundo. Sobre el bioetanol dijo: "la gente ni sabe el valor que tiene". Puede ser una gran solución para eliminar residuos y convertirlos en energía. Esto por supuesto, aparte de ayudar al prójimo, a Abengoa y sus accionistas tampoco nos va a perjudicar...

#850

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora que toca?

#851

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaja pues esperemos que toque rebasar un poco el canal para después retroceder y consolidar el precio.

No hace falta que suba un 4% cada día.

#852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo meneo llevan, en diciembre me acuerdo que estuvieron sobre 2,42, hablo de las A, con lo que en algo más de 3 meses han llegado al +87% aprox al valor actual de 4.54, y a 4 meses dependiendo del día ya lleva un +100%

#853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vendí las B el viernes a 3,85 con un 19-20% de plusvalías en unos 10 días, pero mi intención es entrar cuando haga corrección, al menos creo que tiene aún algo de recorrido.

¿El reparto del dividendo es igual en ambas acciones no?

#854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues supongo que ahora toca un poco de calma. Esta subida no ha sido tan brusca como la de Febrero , por lo que a ver si no retrocede. Como mínimo que consolide los 3,8 - 3,9 (las "B")para luego atacar los 4 !!. Aunque si sigue subiendo y se sale del canal, yo no me voy a quejar...

#856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15729995&comp2=&idtel_comp=rv011abenb

Abengoa fija precio objetivo entre 8 y 9 €:

para sus acciones B y A cotizadas en el mercado español, valor actual, con grandes expectativas de crecimiento en todos sus negocios en los próximos años.

Abengoa ha fijado una capitalización de 6.900 M€ , frente a los 3.050 M€ actuales ( +126% ) para sus acciones cotizadas (pag 23 pdf adjunto)

Así mismo se ha repasado el estado actual de sus negocios fuertemente asentados en tecnología punta con I+D propio de E&C (ingeniería y construcción industrial /Energía, T&D, Agua) de producción industrial y de concesiones.

No tiene desperdicio, Abengoa está realizando un cambio brutal de perfil de riesgo, catalizando su valor oculto y adecuando su potencial a la enorme demanda creciente de todas sus soluciones en todo el mundo.

http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/en/gobierno_corporativo/acciones/agenda_del_inversor/01-VIII-Strategic-Priorities.pdf

Y aquí también les adjunto el VIII Annual analyst and investor day- NY & London de los días 2 y 3 de Abril:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025183351&idtel=rv011abenb

Un saludo amigos.

Brokers destacados