Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
93 / 9.402
#739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hoy como máximos compradores : Morgan Stanley, UBS, Deutche Bank, Merrill Lynch ...

#740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo tiempo siguiendo a McCoy y le encanta ir lanzando noticias apocalípticas. Después, alguna, muy de vez en cuando, rarísima vez, se cumple, y entonces te saca otro artículo refregándote en la cara que eso ya anunció que pasaría...
Los que estamos en Abengoa sabemos lo de su deuda, pero también sabemos que lo hacen cada vez mejor y que la mayor parte del negocio está fuera de España. Ya es algo.

#741

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy un gran experto en esto pero si la compañía cotiza como cotiza, sabemos que no es precisamente oro a día de hoy. Los que apostamos por ella ahora es porque pensamos que tiene buenas expectativas por su negocio y que puede subir en un futuro a pesar de su situación actual. En el poco tiempo que llevo en esto de la Bolsa, he aprendido que para analizar un valor, esté bien o esté mal, siempre encontraré 20 analistas que le verán el futuro negro y 20 analistas que se lo verán en blanco. Y todos con argumentos más o menos razonables... en fin, seguiremos apostando por Abengoa, y si veo que cambia la tendencia, pues fuera y a otra cosa

#742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero compartir con vosotros la experiencia de Gamesa. Empecé en esto de la bolsa en enero 2013 y entre otros valores compré 800 titulos de la empresa de aerogeneradores a 1,86 € la acción. Como era principiante en esto de la bolsa leía todo lo que podía, en internet, sobre los valores en los que estaba metido.Un día leí de alguien (no recuerdo quién) que ponía a Gamesa casi como si fuera a quebrar y tan pronto subió a 2,20 € vendí. Hoy podemos ver que había hecho mal en hacer caso de las opiniones de ese "analista".

Bueno, pues tengo un buen paquete de acciones de Abengoa B y no le volveré a hacer caso a otro "analista" de corte apocalíptico. El tipo de negocio en el que está involucrada Abengoa, tarde o temprano dará sus frutos, aumentará sus ingresos, reducirá su deuda y el precio de la acción aumentará para, al menos, igualar el valor de lo que está haciendo.

#743

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me parece correcto. Cuando considere que termina la corrección volveré a entrar. Lo bueno de la bolsa es que puedes salir y entrar. Pagas comisiones pero con precio razonable lo prefiero. Es el precio de mi tranquilidad

#744

Re: Abengoa levanta el vuelo

deuda? y que empresa mundial no ha aumentaro la deuda en esya crisis o que estado? la cuedtik señores es poder pagarla y esta gente va como un tiro por algo. .. un articulito de prensa o frena a un misil cuando despega...estos tios lo sstan haciendo muy bien por muchos palos en la rueda que les pongan y eso lo preimiara el mercado

Brokers destacados