Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
95 / 9.403
#753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a esperar al lunes. En teoría el IBEX ha bajado más que otras bolsas por lo que si no pasa nada más raro, puede que la cosa rebote un poco...es que intento animarme porque si no...

#754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo nos viene el rebote eh! Jejej. Va recuperando

#755

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya veo ya.

ocasión en 3.61 que era donde la esperaba. El contexto bélico me hizo esperar a mayores caídas. Error.
A ver ahora donde cazo las B

#756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, a priori es difícil meterse en un momento así. Yo entré a 4,08 y la estoy esperando todavía

#757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jijiji. Todavía no cantemos victoria. Si la cosa se complica por Ucrania, todavía pueden seguir cayendo las bolsas y seguro que a Abengoa le toca...

#758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún sin reponerme del susto, el comportamiento de hoy me tiene algo menos preocupado.
Leo en relación con las B (a ver si tiene razón):
"Ha ido cumpliendo con los pasos acordes a su brillante tendencia. La corrección, como hemos visto en casos anteriores y aplicable para la mayoría de los casos, se corresponde al escenario vivido en la macro, con mayores correcciones para los que más beneficios habían cosechado. El soporte de 3,04, el 23,6% de la subida del año y la directriz han sido respetados. Siguiente paso, los máximos en 3,608, a los que debería de volver de acuerdo a su evolución. Buena entrada con stop en 3".
http://www.inbestia.com/blogs/post/analisis-de-valores-fcc-gamesa-sacyr-abengoa-b-iberdrola-ence-otras-ideas-de-trading

#760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, no os parece extremamente sospechoso que justo cuando las Abengoa A rozan la resistencia de 4,36 €, aparece de la nada el fantasma de las cuentas anuales en el Confidencial?

Encendemos la chispa en el pajar en el mejor momento no? A mi me parece, al menos, bastante curioso.

Otro dato interesante: en las abengoa B, el konkorde muestra claramente como las manos fuertes venían vendiendo a mansalva desde el pasado 26 de febrero. Por consiguiente, las caídas producidas a partir del 10 de marzo han sido protagonizadas exclusivamente por las manos débiles. Los fuertes ya estaban fuera y al acecho para volver a entrar, lo cual ha acaecido hoy.

Menudo circo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados