Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
240 / 9.403
#1913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, vaya bajón de golpe....

#1914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ciclópeo; el cambio de 5 x 1 fue en Octubre 2012 como ya he comentado. Para cambiar ahora hay que dirigirse a la empresa diciéndole y hay ( creo ) un factor de corrección y elvcambiovescde 1 x 1. Si no se quiere ese procedimiento, lo mejor es vender las A y comprar B, cosa que se puede hacer ven un plis-plas.

Saludos.

#1915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, buen palo nos han dado hoy y peor que el Ibex. Solo hay que destacar el gran volumen con las Aplicaciones, donde van varios días pircencimavde los 13 millones de titulos. Hoy se hicieron 11,5 MM de títulos en Aplicaciones y 5,6 MM en bolsa diaria. El cuidador aprovechó para bajar el valor, romper Stocks y recoger títulos... En fin, lo que suele a menudo hacer Abengoa.

Saludos.

#1916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Trades Asturs,
Esta claro que el resultado global sera bueno, pero a mi lo que me preocupa es el resultado de explotación,es decir, lo que ha generado la empresa con sus negocios y no por la venta de activos y demas... tambien me preocupa el crecimiento de la deuda que aumento bastante en primer trimestre "A cierre del mes de marzo, la deuda neta total del grupo ascendía a 8.508 millones de euros, frente a los 7.257 millones de euros en el mismo periodo del año pasado " esto no es bueno si en el segundo trimestre la cifra de negocios no aumenta yo me preocupare.

#1917

Aguantamos en los 3,84 € como podemos y volúmenes en claro aumento

El Ibex35 lleva 4 días consecutivis bajando y hoy ha cerrado en los 10.353,80 bajando un - 1,36 %, pero el Jueves cotizaba en los 10.937 puntos.

Abengoa el Jueves cotizaba en los 4,05 €. y hoy en los 3,84 €.

Destaquemos que la media de títulos de Abengoa "B" de todo el año hasta Julio era de 9.769.000 títulos; el mes de Juio la media ha sido de 8.369.000 títulos y en los 3 días que llevamos de Agosto, esto es, entre los días 1, 4 y 5, la media de títulos es de 16.000.000 de títulos, lo que representa una gran barbaridad. Algo pasa. O se están saliendo los cortos, o los posicionamientos son muy grandes. Ya veremos que puede ocurrir, máximo cuando en estos 3 días de Agosto la mayoría de titulos han sido en Aplicaciones fuera de mercado.

Los resultados se darán el próximo martes día 2 al cierre del mercado.

A falta de alguna noticia, R4 suele emitir pronósticos de los mismos y siempre los da muy malos y no acierta ni de coña porque no sigue el valor. No le crean aunque diga que serán buenos.

Creo que el Ibex y sobretodo Abengoa de cara a los resultados del 1 semestre que casi los tiene encima, debería de reaccionar.

Saludos.

#1918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, Sr. Asturs: Gracias por los detalles del posible canje. Ahora no puedo ,ni debo vender las "A" ya que perderia 4.200 euros, ya que las adquirí a 4,50.Voy a esperar resultados , verenos cómo son y , después, acorde con ello actuaré.
Y de nada valen unos resultados espectaculares si el entorno en que se producen es tan negativo como el de estos últimos días. Deseemos que las armas se enfunden y que los petardazos financieros ,Argentina,Banco Espíritu Santo dejen de sonar. De lo contrario " naranja de la China ". Un cordial saludo
PD: Hace unos quince días el Director de una Sucursal de la Caixa, metido de lleno en Bolsa, me decía que el Ibex se iba a los 10.000 puntos. ¿ Yqué ha pasado?

#1919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quise decir a los 11.000 puntos. Feliz jornada.

#1920

Vuelo rasante

Más nos vale que el IBEX aguante los 10.200, que acaba de recuperar

Brokers destacados