Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
106 / 9.403
#841

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿He leído bien?????? ¿La segunda resistencia +265 %????? Madre mía. ¿A qué santo hay que poner velas????????

#842

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja
Te imaginas?
Yo le estoy poniendo las velas a todos desde noviembre (parece que de momento funciona)
Ahí va el link, que la cifra invita a desconfiar de uno
http://www.bolsamania.com/accion/ABENGOA-A-graf3-ES0105200416-55/ficha-cotizacion.html
Vamonoooooooooos

Edito: Menudo arreón acaban de dar las A . Han llegado a 4,70. En el link que puse ayer, los de Cortal Consors marcaban la siguiente resistencia en 4,71, poniendo miras en 4,92 ¿No será que las miras hay que ponerlas un poco más arriba?
No parpadeéis que os lo perdéis.

#843

Re: Abengoa levanta el vuelo

se les ha ido la la mano....jajaja

bienaventurados los que no esperan nada, porque ellos no quedarán decepcionados

#844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer también veía divergencias en el Rate Of Change (ROC) y el Money Flow Index (MFI), pero la verdad es que los indicadores se han recuperado rápidamente. Pinta bien.

Hoy lo que veo es que ambas se han salido del canal de keltner que da gusto.

#845

Re: Abengoa levanta el vuelo

#846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismito pongo "Bolsamanía" como página de inicio de mi navegador. Al ataaaaaquerrrrrrrlllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que las A han cerrado por encima de la resistencia (por poco, pero por encima), después de haber visitado los 4,70.
Lo lógico sería frenar y coger aire los próximos días, dando tiempo a que el canal se acerque, que el RSI se enfríe... No?
Si es así, esperemos consolidar este precio y que el siguiente impulso acerque las A a los 5 Euros.

#848

Re: Abengoa levanta el vuelo

En línea con lo comentado hoy, os pongo gráfico que han colgado en Bolsa Canaria


http://bolsacanaria.info/2014/04/04/abengoa-puede-subir-mucho-mas/
El comentario que hacen es de lo más positivo:
"Excelente perspectiva técnica para seguir subiendo le barrunto a la acción …"
Parece que ven la siguiente resistencia en torno a los 4,80.
Buen fin de semana a todos (así da gusto terminar la semana)

Brokers destacados