Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
99 / 9.403
#785

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si se van cumpliendo expectativas y proyectos para que la acción suba este año y quién sabe los siguientes...

#786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona lakokocha, pero (puedo estar equivocado) esa noticia es de octubre de 2007.

#787

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes razón! no lo he mirado.
me llegó la alerta google y no contrasté la info.

por cierto: la sacudida continua

#788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer hasta la tarde el Santander (cuidador) no parecía haber movido nada de volumen y si no me equivoco terminó como el que más movió (no se si compras o ventas). Y hoy ha empezado como broker más activo (tampoco se distinguir si compras o ventas). Está comprando, vendiendo o ambas cosas?

#789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que la fórmula del script dividend para este año, hará que intenten llevar lo más abajo posible el precio de la acción, para que cuando se elija el reparto de acciones toquen a más. A partir de ahí posiblemente inicie una subida acelerada.

#791

Re: ¿Es Renta 4 cuidador de ABG o es solo envidia?

El viernes se presentó como hecho relevante ante la CNMV la información relativa a la emisión de bonos. Se confirma que será por 500 millones al 6%.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9827736d-422e-496d-a92c-b7d5153a69ba}
Por tanto se mejoran significativamente los intereses de anteriores emisiones: 7,75% el pasado diciembre y 8,875 en enero del año pasado.

#792

Re: Abengoa levanta el vuelo

tendencia al filo de la navaja

Brokers destacados