Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.240 / 9.403
#9913

Re: Abengoa levanta el vuelo

De 0,90 al cierre de sesión no bajará, ya han hecho de sobras su trabajo. A partir de la semana que viene han de ganar al revés. Ya vereis, es como si lo pactaran entre ellos ( los fondos grandes) que les importa un pimiento la empresa en si. Mañana toque al 0,90 o unos décimas menos pero al cierre de ahí no baja.

#9914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mínimo del día del pánico 14/11

#9915

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te falla que hoy existen más acciones en circulación que en noviembre

#9916

A todos los afectados , leedlo es importante y divulgadlo , que no se rian de nosotros

Sres compañeros accionistas de abengoa b , os cuento, vengo del foro de pc bolsa de abengoa , y viendo todo lo que esta ocurriendo con nuestra cotizada , otro forero llamado kiff richards sugiere denunciar a la compañia como han hecho en USA, ¿porque? ya sabeis , venta de autocartera , antiguo ceo se pone corto , anuncian resultados y niegan ak un viernes y un lunes antes de apertura si hay ak y mas .. pero solo con esto es sufciente , pues bien respondo en el foro que me sumo a su denuncia y lo inmediato es que me banean y al tambien y le borran todo los mensajes que hoy habia puesto , porque mucha gente se lo estaba pensando , no os parece raro , por eso desde aqui animo a que iniciemos un movimiento como han hecho en Usa contra estos directivos.
 

#9917

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero en este tiempo la negociación diaria de títulos poco a variado de media

#9918

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es,es un buen día.

#9919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejad de mirar el valor un par de semanas. Por vuestra salud mental.

Yo estoy pilladisimo y paso de ver a diario la sangria. Miro alguna vez, pero he dejado de estar pendiente.

Cuando quiera subir, que suba. Y si no sube, me joderá pero no es el fin del mundo.

Tomaoslo con esa filosofia u os va a desgastar a lo bestia este valor...

#9920

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sres del foro

acabo de inscribirme , vengo del foro de abengoa en pc bolsa y os queria contar , viendo lo que esta pasando con el valor , otro forero de alli kiff richards sugiere que denunciemos el engaño al que estamos siendo sometidos , ya sabeis , antiguo ceo que se va y se pone corto , anuncio del resultados un viernes afirmando que no va a haber ak y al siguiente lunes antes de apertura si hay ak , venta de autocartera antes de todo esto , silencio de la empresa , etc etc .. .....
pues bien tras publicar este mensaje en dicho foro y empezar la gente a animarse a denunciar, yo entre ellos , como ya han hecho en USA, me banean y lo banean y le borran todos los mensajes , ¿no os parece raro todo esto? .

Kiff si me lees desde este foro mi correo es [email protected] , animo y palante todos,

Brokers destacados