Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
923 / 9.403
#7377

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente por eso me estoy planteando entrar a estos precios. Si utilizan parte de la AK para quitar deuda tendrá un perfil por fundamentales más atractivo. Eso sí, como bien dices, una putada para los que ya estaban dentro

#7378

Re: Abengoa levanta el vuelo

El síndrome post traumático de cojones que llevo, que cuando voy a abrir el ordenador o a mirar por el móvil la bolsa.... me da un mal rollo y una ansiedad que te cagas. juas juas

#7380

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abrir la cartera y ver -48%. El barco se hunde, pero el capitán no abandona su barco. aquí aguanto como un titán.

#7382

Re: Abengoa levanta el vuelo

He entrado hoy y ya palmo el 6%....algunos como leo palmais muchos mas. Invertir en este valor es lo que tiene, solo hay q ver sus historicos. Espero q pase lo q decis algunos y mañana rebote hacia arriba con fuerza...aunque visto lo visto tiene pinta de q el mes d agosto esto va a seguir hacia abajo o estabilizansose en estos precios. En fin...toca aguantar...

#7383

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me da rabia porque me ha pillado la estampida en vacaciones y me la he comido con patatas.Ya no salgo por lo del tema ese de hacienda de los 2 meses para computar minusvalías.Ya que me revientan que no sea del todo

#7384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al club

Brokers destacados