Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.907 / 9.411
#71249

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Yo estoy en la misma situación. No me han respondido. Pero por telegram me dijo una de las personas encargadas que iba despacio. 
#71250

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

El juez indaga una doble contabilidad de los contratos bajo sospecha de Abengoa
https://www.lainformacion.com/espana/audiencia-abengoa-contratos-contabilidad-registro-uco/2835886/

Abengoa descarta una tercera oferta por Abenewco1: los Amodio y Terramar se disputarán la compañía
#71252

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Hola buenas tardes, parece que la oferta de los Amodio y Clemente Fernandez es la que mas ilusion suscita entre los trabajadores, buena señal esta. La oferta de los Amodio estan respaldadas por OHL que es un grupo constructor que se complementa absolutamente con Abengoa. El asunto deberia estar resuelto ya, pero no olvidemos que la de Terramar es al oferta del grupo Urquijo con Lopez Bravo en la Presidencia de Abengoa. No se entiende que la CNMV no se haya pronunciado todavia sobre las cuentas de 2019 de Abengoa ni que este asunto se este tomando con tantisima calma por parte de la Administracion en general, no hay buen palpito sobre el desenlace de la eleccion del grupo que adquirira Abengoa que dia a dia que pasa es mas precaria su situacion financiera. En todo este proceso, siempre ha salido adelante las opciones mas extrañas y ahora mismo la Administracion ya tendria que tener resuelto el grupo que se quedara con Abenwco1, cosa que parece muy muy lejana. No me fio nada de nada de como van las cosas ni veo interes en la Administracion en solucionar este asunto. 
#71255

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Los minoritarios disparan su control de Abengoa al 21% tras el plan de rescate de los Amodio
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/22/companias/1619092761_785416.html#?ref=rss&format=simple&link=guid

La sindicatura Abengoashares suma más accionistas y ya supera el 21% de Abengoa