Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.935 / 9.402
#71476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que digo siempre: lástima que a este chico no le lean los que le tienen que leer porque dice verdades como puños.
O quizás , sí le leen y se parten de risa los delincuentes. 
Y ¿se extrañan de que la gente desconfíe de la Justicia,? Podridos están. 
¿Quousque  tamden? 

#71477

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, buenos dias, me gusta leer a Grimaldi como a ti, pues es ameno de explicar y facil de entender. Hoy veremos (espero que no) el poder de estos personajillos que gobiernan Abengoa pues es la fecha de convocatoria de la Junta y seguro que trataran de no convocarla. Personajillos como Lopez, sin ninguna preparacion para este cargo que les va grande y evidencia su incompetencia absoluta que suplen con las decisiones mas desesperadas que encuentran eco en las Instituciones incomprensiblemente. Creo que Clemente Fernandez sigue un hoja de ruta muy bien marcada por Perez Llorca Asociados y con el respaldo desde fuera de los Amodio y que al final llegara a buen puerto, sin restarnos todas las complicaciones posibles con la Ley o contra la Ley. No creo que el Fondo Mierdamar pueda sostenerse mucho mas en la puja ni tampoco, ante el silencio de la SEPI y el lio de Plus Ultra, que se haga operacion alguna en esta direccion. Hacer pronosticos es dificil en Abengoa, supera todo lo imaginable las decisiones y excusas de los actores, pero esto no da mas de si y Lopez y el grupo de Urquijo no tienen municion para mas. Llegara la quiebra de todo el Grupo Abengoa, pues yo creo que Lopez ni lo dudaria y que no hacerlo no depende de el, sino ya estaria quebrada. El dia 30 de Junio expira una prorroga mas de este culebron y veremos como se llega a esta fecha. Animo, amigo, no nos jugamos nada por que todo lo tenemos perdido, pero Clemente esta ahi y eso cambia todo el decorado. Esperar y ver que pasa con el Registrador. No cabe otra.
#71478

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Game over
#71479

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Todo dentro de lo normal, no nos engañemos, pero no cambia nada la situacion de Abengoa.
La SEPI no apoyara la venta a Terramar de Abenwico, asi que las cosas no cambiaran especialmente.  No nos engañemos, esto estaba previsto y ahora veremos la respuesta de Clemente Fernandez, eso no es un toma y daca sino algo mas profundo y desde luego, Fernandez contaba con esto. Judicializado el asunto, las dificultades para la Junta son mayores  y para la solucion ya queda menos. Ya lo advirtio el Registrador, que la Junta seria dificil de celebrar, pues vamos a ver cual es el siguiente movimiento que a esto le queda mucha cuerda por sacar de Abengoa y Terramar no podra adquirir Abengoa por que la SEPI no pondra el dinero. Animo Clemente, sabemos que estas bien asesorado y los derechos de los Accionistas tambien tienen amparo por la Justicia.  
Brokers destacados