Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.993 / 9.403
#71939

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Poco a poco, la Justicia va cercando y aislando a los actores de la ruina de Abengoa y ahora buscara en Holanda a este hombre que manejo la Fundacion ideada para saquear Abengoa y dejarlo impune.  La Justicia en España es lenta, muy lenta, pareciera que los delitos pueden permanecer impunes pero la realidad es que la Justicia acaba encausando y poniendo delante del Juez a los actores de dichos delitos. Urquijo, tus manejos y tu mala gestion esta a punto de ponerse en los folios timbrados de la Justica, tu nombre y tus hechos te perseguiran en tu jubilacion y tu patrimonio quedara expuesto a los embargos y a la intervencion de la Justicia. Este ultimo tramo de la ruina de Abengoa va a poner encima de la mesa todas las verguenzas de el saqueo de Abengoa y la estrategia de estos" trileros" que no han trabajado ni media hora en gestionar Abengoa y han dedicado todas sus energias en vaciarla de contenido y llevarse el dinero de las ventas de los activos de Abengoa. Ya queda menos para ver el final de esta tragedia, Clemente no suelta prenda y la Justicia pone cerco a Urquijo y su corte. Paciencia 
que veremos pronto el final.
#71940

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
 Estaba mirando algunos comentarios en el foro del año 2017.
Foreros como Juanito, Capitántorrezno, Nadamefalta, manmacsab, Jordi, Cleopatra, Rahomar,  Solrac, theveritas, cheliss, llonganissa, ttxemita, arousan, Milytres, Almansa, socepikan, berebere, elverge, Gelsa, Inocenti,  Libertadsiempre...
Me falta escribir la tira de foreros, amigos, de unos años antes y después. He puesto algunos que he encontrado por ése orden y en esos pocos meses. Si alguien no lo menciono es simplemente por eso.
En fechas anteriores se tenía que pedir turno como en la pescadería, para ver las noticias frescas. Que barbaridad, la cantidad de comentarios que habían.
¿ Los temas ? que si los bonos, que si Abengoa A, Abengoa B. Que mejores las A en caso de votación. Los queridísimos Warrants, que se me humedecen los ojos de felicidad al recordarlos. Fotos ...algunas graciosas, otras, digamos que estimulantes...o dando suerte...
Hay algún tema que ya ni me acordaba y seguro que hay la tira de mas cosas que nos íban pasando.  Como cuando se detuvo al céntimo y no queríamos que bajase la cotización de ahí ( se me ha ocurrido pensarlo ahora).
Si es lo que pasa. Los años hace que busque las batallitas para hablar sobre ellas. Las de aquí, porque si os hablo de cuando la hice la mili en Marines y me subí encima de un tanque...
Como tengo todo el tiempo del mundo y si me decido, igual me hago una lista de los temas que eran nuevos, que nos tenían en vilo o enfadados ( hasta entre nosotros) , o nos partíamos de risa.
Todo esto se va a solucionar pronto, como dices. Temas los han habido largo y tendido... de todas las formas y colores. Hémos visto el:  X, Y, Z  de la realidad. Ahora, por fín, vamos a ver el definitivo: el tiempo que YA está ahí...Cronos va a hablar.

Sort !

#71941

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

No es exactamente de Abengoa...pero sí tienen cosas en común.
Como he nacido aquí, he vivído éste ambiente, unido a la de décadas que he salido en ellas y las ganas de volver a estar con los amigos, separados por el maldito virus...y por ver si animo un poco el foro...
Lo de los jueces, presidencia...me recuerda a les Ambaixades.
L´Entrà...las ganas que le ponemos, la ilusión, la fuerza.
Para mí el secreto está en el esfuerzo de años, trabajo, defender lo nuestro, unión, apoyarse hombro con hombro, moral , fé...amenizado, eso sí, con la amistad, la música, colores, formas, olor a pólvora, trabucs...
Vaaaaaaa...que ya queda poco.
En realidad...todos los años perdemos mis amigos y yo...ja ja ja ja Pero es igual. Salud y suerte !

https://www.youtube.com/watch?v=YHL739j9qJ8&t=7s


#71942

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ya queda poco. Esperemos que Clemente haga magia y este hilo se anime de nuevo.
#71943

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Vaya, ¡ jesuisterrible !, al leerte estaba convencido que te había escrito en la " lista blanca del foro " ja ja ja...¡ pero no estabas en la pantalla ! . Se me ha olvidado mirar la otra parte de la hoja de la libreta que seguían mas nombres, junto con Carlos 2011, Franz, Gowie, ferrodri, Labrax...
Soy de libretas, lápices...boli... Un chapado a la antigua. Un : " parairporcasa".
Los que nombro son foreros de unos pocos meses de ése año...Éramos muchos, como recordarás.
Eso necesitamos: magia y alegrarnos de nuevo.
Si tenemos presidente, nos da el dinero el Gobierno, mas... si hay un socio, un apoyo ( que es lo que deseamos)...¡ que mas podemos pedir !. Simplemente que lo haga bien.
Enseñar las cuentas y que cotice de nuevo. Menuda alegría.

#71944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Diario de Sevilla (
)Jaque al rey en Abengoa

El complemento es un movimiento tremendamente inteligente para hacer que se sepa la verdad y se haga justicia con Abengoa y sus accionistas minoritarios.

Jaque al rey en Abengoa

De ser ciertos los hechos que denuncia la querella, éste sería el mayor escándalo financiero en democracia

 Es un movimiento inteligente, porque busca no sólo empoderar al consejo actual, que preside Clemente Fernández, sino también aportar nuevas pruebas -ya han entregado un buen número, algunas desveladas por informaciones de la investigación periodística hecha por este periódico- para sustentar su denuncia de que en realidad nunca se refinanció la empresa tras el preconcurso de 2015 y que las reestructuraciones hechas, que sostienen que serían delictivas, con estructuras opacas en Luxemburgo y Holanda, sólo buscaron que los acreedores cobrasen fuertes comisiones e intereses y dispusiesen de los principales activos, incluyendo engaños al mercado bursátil.

https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/Jaque-rey-Abengoa_0_1622237888.html

Holanda, sólo buscaron que los acreedores cobrasen fuertes comisiones e intereses y dispusiesen de los principales activos, incluyendo engaños al mercado bursátil.
)
El presidente de Abengoa presiona a Ernst & Young para despedir a Lazard y Houlihan Lokey
El nuevo presidente de Abengoa, Clemente Fernández quiere reducir el gasto de la ingeniería sevillana en asesores y abogados.


Brokers destacados