Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.878 / 9.402
#71017

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me imaginaba muchas cosas.
De los políticos hablaremos la semana que viene...como nos decían Tip y Coll.

#71018

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

https://www.diariodecadiz.es/economia/Inquietud-trabajadores-Abengoa-posible-norteamericano_0_1557145528.html

Buenas tardes Amic, dice el diario que "los trabajadores de Abengoa tienen inquietud ante la entrada del Fondo americano???????? Me parto de la risa y de la pena (yo tambien estoy efectado y jodido con Urquijo y su banda).

Pues no se por que tienen inquietud ninguna????, el Fondo Terramar en cuanto le venda Abewnico el Lopez Bravo y Urquijo, la van a trocear dejando a los trabajadores en la calle y llevandose el Conocimiento de Abengoa, y su Mercado, que es el verdadero valor de Abengoa y revendiendolo a terceros, igual que hizo Urquijo con los activos de Abengoa al grupo de Talgo y otros mas
.
Veo a los trabajadores "tanteando con interes personal las opciones", para elegir la mejor para conservar sus puestos de trabajo.... jaajajajajaj si pretenden que van a pintar algo en todo esto estan absolutamente equivocados, y esa espera les sera fatal, acabaran todos en la calle y ademas, habra una clausula de venta que exime al Fondo de indemnizar a estos trabajdores.
Urquijo, seguramente ha dejado, como con la venta de Mexico, el 3M, todo perfectamente ajustado para que Lopez Bravo solo tenga que firmar y acabar" de regalar Abewnico a ese Fondo buitre . De eso no tengo ninguna duda. Sin duda, Lopez Bravo que no tiene ocupacion alguna ni posibilidades de ponerse a buscar trabajo, esperara que el Santander le coloque y le de de comer igual que Urquijo se ha colocado en Talgo, que ya tenia su sueldo y repagado anticipadamente con la venta de Urquijo al grupo de Talgo y la posterior reventa a Deustche Bank casi al tripele de su valor.

La unica posibilidad de Abengoa, los trabajadores y los Accionistas es la unir fuerzas con Clemente Fernandez que todos tienen intereses comunes y en su mayoria tambien son Accionistas. No hay salvacion posible sin esta alianza.

Saludos amic, no creo que veamos ese frente comun con los trabajadores, parece que ellos tambien consideran a las Accionistas como especuladores que solo buscan su beneficio y que eso va en el negocio. Ya tendriamos que haber un Comunicado en comun, Accionistas, Trabajadores y politicos de Andalucia, exigiendo la vuelta a la normalidad de Abengoa. 

Sin Clemente, no cabe posibilidad alguna de supervivencia.


#71019

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Hola amic.
Haciendo una paella, que no solo de Abengoa vive el hombre. Como estoy sólo me digo : " Que buena está la paelleta " " Es imposible superarte y lo haces"... Para subirme la autoestima, para hablarme conmigo mismo tranquilamente porque nadie me lleva la contraria ja ja ja. Con lo cotorra que soy y apenas hablo con los demás personalmente. De festero a cartujo, ahí es nada. 
Los trabajadores estarán inquietos porque es su futuro. Nosotros los accionistas ya hémos perdido lo que invertímos en el pasado. Somos pasado y presente esperando a ver qué pasa con nuestras acciones en el futuro si invertímos mas, si creémos en el plan de Clemente.
El dinero ya pertenece al pasado. ¿ Crees que le ha importado a alguien del Gobierno que lo hayamos perdido...yo dos veces, por ejemplo...?  Res, ni gens ni mica.  ( cuando digo algo en valenciano es que hablo en serio) ja ja ja  Digo:  nada de nada.
Al princípio una de las cosas que me pareció rara fue que no apoyaran a Gonvarri. Me gustaba que entrara en la compañia. El noviet.  Aunque podríamos hacer una lista.  La venta de la joya de la corona: Abengoa Yield. Que por cierto compré algo el otro día y da unos bajónes de mucho cuidado. Pero bueno, tiene sus dividendos y demás. Ha subido mucho y aquí por no tener no tenemos ni cotización en bolsa...Ya se ven hasta cuervos.
Creo que no cerrarán la empresa si les interesa por lo de " estratégica ". Creo que la mantendrán. Ya hay quienes nos comparan con lo "estratégica" que es Plus Ultra. Que no valemos nada, que es tirar el dinero de los contribuyentes...Pero claro...nosotros también somos contribuyentes en lo que hémos perdido y la otra como ciudadanos. Somos dos en uno.
Si compramos mas acciones...o no vendemos...por lo menos tener la " seguridad " de que no nos desplumen 3 veces. En eso estoy mosca, porque no se si es viable o no. A veces leo que sí...pero no lo se...Otros dicen que no... Por lo visto no ha demostrado ser viable para nuestros bolsillos y lo único que ganamos son sustos.
Por eso...a esperar acontecimientos por si vamos todos a una, como dices. Por lo menos tenemos el foro para comentar.  
" Voy a degustar esta exquisita y buenísima paelleta "  ja ja ja


#71020

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

No de forma directa en la compañia en bolsa... pero sí en que tengamos un futuro mejor en la vida y en nuestra Abengoa...


https://www.youtube.com/watch?v=w9eX5hZhXpQ
#71022

Re: Abengoa levanta el vuelo

AUDIO CLEMENTE 21-03-2021

#71023

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-espadas-reclama-juanma-moreno-reaccione-peligro-real-abengoa-siente-gobierno-20210319153444.html

Espadas reclama a Juanma Moreno que "reaccione" ante el "peligro real" de Abengoa y que "se siente con el Gobierno"

Los fiascos empresariales de Plus Ultra, Abengoa y Duro Felguera
https://www.abc.es/economia/abci-fiascos-empresariales-plus-ultra-abengoa-y-duro-felguera-202103210048_noticia.html
#71024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alberto Grimaldi Mijares, 22.03.21 08:16

https://us19.campaign-archive.com/?e=10c952b931&u=c501e688d749a2573106970b7&id=435ea102b4

Los minoritarios de Abengoa apoyarán una oferta por Abenewco 1 para evitar que se la quede el fondo Terramar
Brokers destacados