Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.948 / 9.403
#71580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Nombra: nuevas ofertas. Ahí está la clave para el problema y aumentan mas las posibilidades de salvación.
Si las hay, debe faltar poco para que las digan.
#71581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me recuerda en cierto aspecto a la frase :  " Estos son mis poderes" del Cardenal Cisneros ante el Duque del Infantado cuando le preguntó cuáles eran sus poderes para ejercer el mando. Con sus 80 años mas o menos, pero apuntando ya a la moral de l´Alcoiano, abrió un balcón donde se veía un ejército formado en línea de ataque y le respondió: " Estos, estos son mis poderes ".
 " No mas preguntas "...supongo que le respondería.  ja ja ja
Aquí está el dinero de la SEPI , que se siente el Estado y tutele el rescate me parece buena idea y si entra algún inversor de la mano del señor Clemente. Un socio...
Por lo que dicen los artículos, lo que se pretende  es: transpariencia. Cosa, que por ahora, Abengoa ni la conoce ni se le supone, hasta que no entre un cardenal...
#71583

Re: Abengoa levanta el vuelo

La transparencia genera confianza. Creo que ya es hora de que nos enteremos de la película.
No es aparentar, es ser. ¿ Como vamos a ver la realidad sin transparencia?.
Las cosas claras...
Que el señor Clemente comente y nos enteramos por Adado, que está en todas, me parece estupendo.
Es básico para todo y mas en estos momentos que estamos preocupados, esperando noticias, acontecimientos. Con inquietud...pues va a ser que no, nos ha dado largas siempre y por lo menos ya estoy vacunado al respecto.



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados