Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
89 / 9.403
#705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Van como motos.
Parece que están dibujando el siguiente peldaño.
A ver si lo dibujan como los anteriores antes de tomar nuevamente aire (las A en torno a los 4 y las B en torno a los 3,4).

#707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que esta noticia habrá influido en el rally de hoy. De ser así, igual mañana no corrige.
La verdad es que da vértigo. Los 4 están a la vuelta de la esquina y estamos en febrero.
No se si terminará siendo como Gamesa. Me conformaría con que fuese como Sacyr ;-) (de hecho, en el 2012 volaron un tiempo en paralelo y en el 2013 ABG se quedó muy retrasada)

#709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que mas me sorprende de todo, es que estemos 4 gatos dentro de Abengoa (visiblemente, por lo menos)

#710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ma da la impresión de que con la bajada de octubre/noviembre sacaron a mucha mano débil y que otros muchos se bajaron en torno a 2,50 (los 2 en las B) y que somos pocos los débiles que las dejamos correr. En "Abengoa por análisis técnico" hay varios lamentos de gente que se ha bajado realizando beneficios y perdiéndose posteriores subidas (el último, jimenezbaeza hoy). Y la gente alucina desde la barrera y no se decide a entrar (como yo no me decido a incrementar, a pesar de pensarlo todas las semanas).
El papel debe estar fundamentalmente en manos fuertes, que son las que se terminarán forrando con una subida vertical hasta... donde quieran llevar la acción (o se merezca estar).

#711

Re: Abengoa levanta el vuelo

4,00€
No digo mas

#712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré a 3 euros, esperemos que llegue a los 4 :)

Brokers destacados