Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
236 / 9.403
#1881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Morgan comprando con fuerza aunque hasta ahora pocas más se suman, 31 agencias en negativo y 14 en positivo ( Morgan con el 77% de las compras). Esperemos alguna buena noticia pronto y que ayude.

#1882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola foro:

Ayer me salí de abengoa con muy poquitos beneficios (100€ - IRPF= 60€). Lo cierto es que me precipité y vendí a primera hora y me perdí el rally posterior, pero no lo veo claro. Espero de verdad que los resultados sean buenos, pero no sé si esperarlos dentro o fuera de la acción. mi modo de ver a Abengoa le pasa algo por el estilo de arcelormittal, que tiene mucho peso su deuda. Fijaos que grifols ha dado buenos resultados y la corrección está siendo severa por estar por debajo de la expectativa. Ya sé que lo de grifols es algo distinto porque esa acción lleva mucho tiempo en lateral después de haber superado sus máximos y a un rendimiento nada desdeñable y que algunos a abengoa le ven mucho potencial pero, con la volatilidad que tiene abengoa, como los resultados no hagan gracia, puede tener una corrección seria.

Edito: creo que mi decisión es acertada por el punto de partida en el que estaba, en 4'05, por lo que seguramente podré recomprar más abajo.

#1884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer manipularon subiéndolo a la mañana un 4% y despues lo bajaron acabando un poco en verde al igual que el Ibex.

Hoy baja Ibex un 1,9 %, y Abengoa B un 0,30 %. Morgan continua acaparando y es muy buena señal de cara a loa resultados. Escribo desde la playa con Smartphone.

Suerte Anquises.

#1885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que Francia planee reducir su consumo de energía un 50% es muy buena noticia, pero no para Abengoa.

Francia tiene un potencial limitado en termosolar, no es la mejor tecnología para ese país. antes desarrollará muy mucho la eólica terrestre, la eólica marina, la geotérmica de baja entalpía, más hidráulica y más biomasa. La termosolar a partir del paralelo 43 en Europa es escasamente viable.

Creo que no hace ningún bien pretender ver buenas noticias en todos lados.

Saludos.

#1886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días para todos: Estimo que la situación de la deuda argentina está influyendo fuertemente en la marcha de las Bolsas. Se está poniendo demasiada expectación en los resultados de ABENGOA Y no creo que vayan a tener excesivo peso en una subida ,más teniendo en cuenta que siempre hay una variable impensada que viene a tirar por tierra lo que se tenía pensado.E, igualmente ,respecto a una corrección.
Lo que si vengo observando con relación a lo que dice,ASTURS, es que la "A" en muchas ocasiones efectúa en la sesión matinal un avance estimable y , luego, por la tarde suelen tirarla hasta dejarla en negativo. O están los "cortos" haciendo su agosto o algo tiene que ocurrir y para la " A" no va a ser nada bueno. Invertí 45.000 euros en 10.000 acciones a 4,50 y me parece que poco voy a ganar , si gano algo. Menos mal que uno de los que llamáis "chicharros",TUBOS REUNIDOS , comprados a 2,27 me están compensando suficientemente las pérdidas de ABENGOA "a". ! Menudo rollo que me he marcado!. Felices vacaciones a los que las estéis disfrutando. Por Ayamonte un tiempo de otoño. !A pasarlo bien !

#1887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Asturs:

Espero que disfrutes de la playa, es muy importante en estas fechas :-)
Seguiré atento a la evolución de Abengoa

#1888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaso sería mejor que Francia aumentara en un 50 % la energia nuclear ?. Pues NO.

Y cuando yo hablo, no he hablado absolutamtne nada de termosolar, eso pae mepezar, y por eso no entiendo lo que Ud. dice de que la noticia no es buena para Abengoa.

La noticia SÍ que es buena para Abengoa por muchas razones, una de ellas es que Abengoa está en todo clase de Energías renovables, incluida la eólica marina, donde podría anunciar algún que otro proyecto...ó es que los cerca de 1.000 investigadores se están tocando el bolo ?. O es que el etanol no es renovable ?.

Sr. Solrac, déjese de paralelos 43 y paralelismos, yo ya me he olvidado hace años de todo ello, solo son teóricas para parvularios.

Ud. será mucho experto, pero no está ni invertido en Abengoa, no ha adquirido acciones de Abengoa y yo sí que las he adquirido, muchas de ellas por debajo de los 2 €. Aspiro a tener muchas acciones de Abengoa Clase "B" y aún no las tengo y yo lo que me propongo, lo consigo.

Mi asesor, Ingeniero de Energía nuclear me dice que hay que seguir comprando acciones de Abengoa ( y él no tiene, pero es mi mejor amigo ). Ud. como experto debería de replantearse el entrar en Abengoa a estos precios, porque cuando se lo dije el valor estaba a poc amás de 3 €.; yo le dije que le metería en el redil... junto con Tywin y por lo visto siguen ere que erre con Abengoa, a pesar de ser Ud. Sevillano.

Lamento su desmarque de Abengoa, jejeje, tal y como ha apuntado en su blog, aunque como ya le conte´desmarcarse de algo donde no esba enmarcado es difícil.

Mírese el gráfico de las Energías Renovables y se dará cuenta que eses gráfico está al alza y así seguirá estando por muchos años.

Los lereles que me gasté hace solo unas semanas adquiriendo 6.900 acciones a 3,70 €. medrarán y mucho con el tiempo.

Le recomiendo a Ud. y a Tywin entrar en Abengoa; en estos momentos el Ibex35 baja un - 2,14 % y Abengoa B sube un + 0,96 % hasta los 4,09 €.

También le recomiendo que se de una vueltecita por Asturias Patriaquerida, paraiso natural, donde podrá ver en el Parador de Cangas de Onís ( Capital de Asturias antigua )y en otros muchos lares a muchos Sevillanos que se escapan del tórrido verano de Sevilla.

Aprecio mucho a los Sevillanos; si se tercia, ya le contaré algún día cuando entre en el redild e Abengo, pero por favor, deme un respiro hasta finales de Septiembre en el que cogeré los brtulos para ir la trabjo.

Saludos y no olvide que hay que estar dentro de Abengoa; por lo menos eso pienso yo.

Brokers destacados