Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.169 / 9.402
#33345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto , pero ..los inteligentes que compramos a precios de 2,8_2,7 ...dio la casualidad que encima fuimos promediando y metiendo más dinero para bajar una media inalcanzable ..por eso muchos hemos intentado salvar lo que hemos podido y hablamos ( en mi caso ) de no acabar palmando toda la inversión sacando un 30% del inicial invertido ..todo depende de la cantidad invertida ...si huebiese entrado con 10.000 y he de sacar 3.000 voy a muerte ..cambia el panorama si de 55.000 te quedan 17.000 o 20.000 ..tonto si ..hasta cierto punto !

#33346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cape, no hace falta al final de año tendré 0 acciones , entro y salgo en el día ....pero es posible que como le vea la más mínima... ni eso y me vaya con Robert a la Legión extranjera a tradear las que se me dan mejor.

#33347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ...que no me haces caso ..no puedes tradear con pánico ..vas más acojonado de las noticias que del precio ..
Así no puedes centrar una operativa con garantías ..mira ..yo compre el jueves ( pocos títulos ) 10.000 a 0,28 y las vendí el viernes acojonado en un simple amago de la cotización y me salí cagando hostias sin ganar nada ..3 días después lleva un +60 ...en otras condiciones no hubiese vendido ni de broma ...me ha amariconado y complejado la muy P..

#33348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pensé igual que tu Robert ........ y no me arrepiento ....... ni voy a pensar si sube " si hubiera esperado un poco mas " ..... a tomar por saco .....esta acción es como tu has dicho esta mañana , que también me he reído mucho , ir montado en el Dragón Khan :))

#33349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si no fuera por el peligro (no lo voy a mencionar) que tu sabes lo haría con más gracia (la verdad) pero es que no me fío un pelo....solo me falta que un día se me corte la luz y me quede dentro y al día siguiente.....zas !!
Entonces si que me apunto a un monasterio ....o a la Legión .
Cosas mas raras he visto desde que compre mis primeras abengoas 😜😜😜

#33350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te recuerdo máquina q hablábamos q había mucha gente metida en los foros diciendo q tenían compras a 0,7 a 0,8 a 0,9 y q era mosqueante q no se cargaran todas las garrapatas antes de la subida.
Claro q todo ha cambiado muchísimo desde aquello pero y si era esto lo q esperaban.....

#33351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estaba tan contento por el tradeo...seré capullo! tengo que hacer 70 tradeos como el de hoy para recuperar las perdidas...no tiene sentido. Además capullo es poco, en mi caso perder concentración en mi trabajo implica en muchos casos menor beneficio...Y mañana entraré...la ostia! Yo creo que voy a quedar con un par de amigos de farra para que me llamen gilipollas un rato

#33352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ..yo siempre he esperado una jugada de acojone antes de subirla ...ahora ...abrir con un agujero del -80% a eso no sobrevive nadie !....y menos con preconcurso etc etc que te voy a contar.