Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
90 / 9.403
#713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los que compré un buen paquete a 1,72 € de las ABengoas B y al final me salí a 2,49 € como un gran logro y pensando que volvería a bajar a 2 € y ahora cuando veo las constantes subidas me doy cabezazos contra la pared pero bueno más vale céntimo en mano que euro volando ;-)

#714

Re: Abengoa levanta el vuelo

otro dia de alegrías.
y si corrige...otro paquete pa dentro

#715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, efectivamente. Seguimos dentro! Que resistencias vemos en Abengoa B y A?

#716

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo sali tambien con plusvalias, pero no quiero ni verlas como van

#717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos! he estado revisando las cuentas de Abengoa, y en las de 2012 veo que publicaron unos beneficios de 125MM€, y en las de 2013 publican un beneficio de 101MM€, pero dicen que han aumentado casi un 50% ya que corrigen los de 2012 a 55MM€. Hay una nota que habla de cifras reexpresadas y te manda al detalle de las políticas contables... para los no entendidos en contabilidad, a qué se deben esos cambios? realmente el beneficio aumenta? Gracias!!

#718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener el cuenta los ingresos por la venta de Befesa. No recuerdo si atribuibles al ejercicio 2012 o al 2013

#719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana Alphavalue ha modificado su recomendación de 25 de febrero, pasando de infraponderar (con objetivo 3,31) a comprar (con objetivo 4,52)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados