Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
884 / 9.402
#7065

Re: Abengoa levanta el vuelo

y para que sirva de aliento a todos los que estamos pillados: no olvides que "estos tiburones" quieren ganar pasta, mucha pasta! y, ahora, la están ganando a la baja. pero no te quepa la menor duda que querrán ganar la pasta gansa al alza

#7066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Duke Duke... A ver si mañana ya es la buena, hombre!

#7067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Ciro, hasta te perdono y todo. ;)

#7068

Re: Abengoa levanta el vuelo

AB B: 2,167, AB B: 2,365. otra vez 0,20 clavaditos. Hay que reconocer que son unos cracks jajjajaja. las ponen donde quieren, como quieren, cuando quieren, lo que quieren...

#7069

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la empresa es una m no lo pienso yo solo, seguro q tu también lo piensas..la diferencia es q yo lo digo,la cuestión de los valores tiene dificil conjugación con el ganar pasta especulando no te parece?.

#7070

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De veras que yo no pienso que sea una mierda y no me importa que otros lo piensen. Si yo lo pensara lo diría sin problema, pero que todos lo digan no es un argumento válido para mi. Sé que hay quienes piensan que lo es, como tú por ejemplo, pero la verdad no puedo estar en contra o a favor de esa opinión aunque sea opuesta a la mía, pues no conozco en qué te basas. Por lo que yo sé, la empresa tiene un porrón de años funcionando, desde que la segunda guerra mundial o por ahí. Supo reinventarse y se dirigió a las renovables, ligando su liderato a la imagen de marca España en su momento. Da empleo a más de 20.000 personas, que se dice pronto, aunque no todas en España. Está en más de 70 u 80 países, para lo cual ha tenido que tirar de creatividad y oportunidad....por ese lado no me parece una mierda de empresa y es la información en la que se basa mi opinión. Por otro lado sé que hay mucha crítica desde el plano de lo laboral. No creer en lo que inviertes no creo que tenga tan difícil conjugación, depende de uno mismo. Yo por ejemplo no invierto en todo aquello que tenga relación directa con el tabaco o cultivos transgénicos ni empresas cuyos directivos estén a favor de la secesión catalana. No soy radical ni mucho menos, pero te darás cuenta que ABG se encuentra al lado opuesto de todo ello. Saludos

#7071

Re: Abengoa levanta el vuelo

24 de julio de 2015.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que publicará sus resultados auditados del primer semestre de 2015, al cierre del mercado español, el próximo viernes 31 de julio de 2015. Dichos resultados serán publicados en la página web de Abengoa: www.abengoa.com

Santiago Seage, consejero delegado de Abengoa, e Ignacio García-Alvear, co-director financiero de relación con inversores y de mercado de capitales, llevarán a cabo una conferencia el próximo viernes, 31 de julio de 2015, que se emitirá en internet simultáneamente a las 6:00 pm hora de Madrid, las 12:00 pm de Nueva York.

#7072

Re: Abengoa levanta el vuelo

JUEVES abrirá la bolsa griega, VIERNES resultados abg definitivos, LUNES de resurrección. :p

Brokers destacados