Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
883 / 9.402
#7057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio , piensa que si compras a esos precios, con este chicharrete te puedes quedar pillado. Yo la esperaría a 0,90€. Ya se fue una vez y la peña que compró ganó un pastizal de narices. Fíjate lo que son las cosas y las diferencias entre un chicharrete como ABG y un valor con buenos referentes como Abertis, y noticia de ahora mismo. La gestora de ABG hace unos días estuvo vendiendo acciones de su autocartera a mansalva, de ahí el bajó del 28% desde los rangos de 2,80€ , un 28% abajo. Abertis va a hacer una auo-opa , como una autocartera, y ¿por qué? Pues porque tiene pasta y todo lo que hace la concesionaria siempre es ventajoso para su accionarado. Una AK 1x20 liberada, anual y un buen dividendo en noviembre. No tiene la volatilidad , ni el riesgo de la sevillana. Te digo esto para tener en cuenta la diferencia entre un chicharrete malo, malísimo como ABG, chicharros en abundancia en el MAB, que es donde debería de ir Abengoa y buenos valores como ABE, SAN, BBVA. Saludos y suerte en tus entradas. Eres un crack.

#7058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es tentador. Incluso vendiendo a 2,2 (3%)

#7059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias tio. Hombre, he dicho lo del 1.90 porque los tocó el otro dia; yo sí entraría a ese precio, aunque igual baja más, pero uno se pone una entrada, CREE que es un buen precio, y de ahí, a esperar a ver para dónde tira. La entrada clavada no existe, uno "cree", y así andamos todos en bolsa hasta que inventen la bola mágica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía no ha cerrado pero hoy , si no se mejoran los números en la subasta de cierre, veremos otro 2 y pico por ciento hacia atrás, con lo que se perdería el rango y soporte de muchos días en los 2,20€ y se está decantando por el rango de los 2,10€. No vamos nada bien y cada vez más va a costar recuperar el terreno perdido. ¡Qué lejos ha quedado aquel lateral que nos aburría de lo lindo entre los 2,70€ y los 3,00€. Veremos cuando se volverán ver aquellos rangos. Saludos

#7061

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, me di cuenta que dices que es una mierda....eso es lo que me extraña, pues di por hecho que ganabas dinero por ella, o al menos eso intentabas. Y me explico: Los pros y contras de ABG los conocemos todos. Ergo, hay quienes según su punto de vista (el de de los empleados quizá) efectivamente es una mierda. Y desde la óptica de los dueños e inversores que quizá no es tan mierda porque les da profits, entre otras cosas. Dicho esto, me parece poco ético o quizá suene mejor... ser poco consecuente con lo que uno piensa, el lucrarse a costa de una empresa que uno considera una mierda. Para poner un ejemplo, Pep Guardiola jugó en la selección española, se benefició no sólo con dinero sino también con imagen, CV, pero luego va y dice que España es una mierda y se quiere independizar. Anda que.... haberse quedado jugando en la liga catalana, digo yo. Pero estoy más que seguro que tú jamás serías como Pep... Ni desagradecido, ni inconsecuente, ni aprovechao, ni.... a todo esto..parece que hoy no pasamos de 2,16....vaya mierrrdaaa. jajaja

#7062

Re: Abengoa levanta el vuelo

los 2,20 no son más que, como dije hace unos días, el caramelito que nos está poniendo MOR para picar. luego la baja y hace saltar stops. Y creo que se puede ir encontrando con que ya nadie se las da, más que minoritarios que pican el anzuelo. o es que de verdad creéis que el cierre de ayer es una casualidad: AB B 2,20, AB A 2,40?? así, "clavaitos"!!. MOR lleva más de un año manipulando a su antojo esta acción (ayudada por los "CEOGENIOS" de AB) y volviendo locas al resto de agencias que ya empiezan a no querer soltarlas y que puede que se cansen y se vayan con su dinero a otro lado, Ahora mismo creo que la orden que deben tener es clara: mantenerla en el rango del 2,20-2,15 y que sigan saltando stops. no veo, a día de hoy, un ejemplo tan claro de manipulación de una acción, y subirá en cuanto estos buitres de MOR quieran que suba. y se están empezando a quedar solos, pero incluso solos, de momento, van sobrados...
Paciencia. y recordad a Buffet: Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

#7063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final un cierre malo en 2,167 - 1,5% , que no tiene nada que ver que el insuficiente cierre de ayer en un pobre +0,32%. Ya llevamos más de un 30% de caida en 10 sesiones. Me recuerda bastante esta situación a la del último trimestre del pasado año y eso que todavía la CEO n o han dado la cara a los inversores para hablar de los resultados definitivos y el ESTADO ACTUAL DE LA DEUDA, sin engaños. Si antes , el rango de los 4€ era complicado, ahora, ¿cuánto tiempo tardaremos en ver los 3€? Está claro lo que pasa. Cada vez más la sevillana vale menos. Veremos cómo acaba todo esto . Saludos

#7064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendoelpercal, creo que lo has explicado claro y meridiano. Es lo que hay. Estamos en manos de estos tiburones. Mañana más. Yo no vendo ni a 0,90€. No lo hice la vez anterior y tampoco ahora, si llega. Saludos y suerte.