Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
946 / 9.403
#7561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el problema de eso es que si no queremos ir a la AK e intentamos vender los derechos que nos correspondan ... ¿quién nos los va a comprar???, nos los comemos con patatas .. así que medio estamos obligados a ir ...

#7562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si la empresa estuviera apunto de quebrar quien se quedaría antes sin acciones Abengoa A o Abengoa B

#7563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yoa acabo de hablar con un asesor de R4. Su recomendacion : Mantener, ya volvera a subir tarde o temprano. En cuanto al tema de la AK, que no haga nada ( entiendo que no subscriba).

#7565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones son iguales, incluso tienen el mismo dividendo. La única diferencia entre las acciones A y B son los derechos de voto: las acciones B tienen 1 voto por acción, mientras que las acciones A tienen 100 votos por acción. Esto favorece en las votaciones a la dirección de la empresa que son los que tienen las acciones A.

#7567

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta mal, no? Como lo interpretas?

#7568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Kokaine, si lees el post de nuevo, podrás ver que hace un año y con las cuentas anuales hasta 2013, Abengoa generaba FCL. Y comente, que la valoración estaba sujeta a que Abengoa pudiera seguir pagando su deuda, si no podía sería un problema.

Mi valoración fue a fecha de 30 sep 2014 con un VIC: 3,99 y Precio Cotización 4,09. Pero como ves, es importante el Margen de Seguridad, que lo establecí en 2,28. Si se hubiera comprado en 2,28 (ventana del 14 nov 2014 al 30 dic 2014), se hubiera podido ganar mucho con la revalorización hasta los 3,68 del 13 abril 2015. Por eso es sumamente importante, conocer la empresa, su crecimiento, calidad de empresa y sobre todo aplicar un margen de seguridad si es que la empresa no cumple con una calidad aceptable.

Claro a día de hoy (que no me la he mirado), puede no estar tan bien, pero con las cuentas anuales hasta 2013 y visto lo que te he comentado, si hubiera sido una buena inversión para ganar algún dinerillo.

Saludos!! y gracias por la mención y la oportunidad de aclaración (ya que no tengo pensado volver a hacer un análisis de ella... o tal vez si...

AnalistoADS)

Brokers destacados