Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
87 / 9.403
#689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que el día 20 (por la tarde). Qué pena ayer la bajada "tonta" de las B

#690

Re: Abengoa levanta el vuelo

me gustaria quedarme para verlo, pero los indicadores creo que no están por la labor. A ver mañana.
soy de gatillo fácil y si me añades un 20% de plusvalías, pues eso.

#691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posiblemente sea lo más razonable. Los buenos resultados están descontados (subida en vertical de las últimas semanas), con lo que es posible que haya una corrección. Si añades que en las B el MACD da señal de venta...
Aunque también es cierto que el MACD dio señal de venta el 24 de enero, día en el que las B cerraron a 2,44. Todo lo que bajó desde ese día es a 2,42 y desde entonces ha subido un 17%. En esa subida el dinero entró de fuera (Morgan Stanley encadenó varios días con volumen de compra superior al 20%). Veremos si la publicación de resultados anima a más inversores extranjeros.

#692

Re: Abengoa levanta el vuelo

quizá haya subido por los proyectos firmados y unos buenos resultados no la impulsarían pero si unos malos la tirarían. coincido contigo.

las velas indican agotamiento, y volumen disminuyendo

el grafico semanal pinta igual. Vela estrella fugaz y precio alejadisimo del bollinger

#693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo interesante la diferencia de gráficos con las B. No se me da muy bien pero creo que las velas de las B no indican el agotamiento que indican las de las A.
El volumen ya disminuyó al dibujar los anteriores escalones (mejor dibujados también en las B) y después volvió a entrar dinero

#695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente el MACD da señal de venta pero la verdad es que el MACD a veces es muy traicionero, al menos a mi me lo parece. Recuerdo que el año pasado en GAMESA daba continuamente señal de venta pero inmediatamente después la cotización reaccionaba al alza. Fue para volverse loco.

Veremos si en ABENGOA pasa algo similar.

#696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues algo gordo hay porque el tiron de las B en el last minute ha sido epico

Brokers destacados