Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
85 / 9.403
#673

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues al final rompió para abajo. Escenario bajista y supongo que Abengoa tendrá exposición en sudamérica como para sufrir por esta crisis.
Le puse orden antes de ir al trabajo, condicionada a 3.06, para asegurarme que sólo me pillara si rompia para arriba claramente. De 3.03 ha caído y si hubiera ajustado un poco más, me hubiera hecho el roto del mes.

aún así entraré y será cerca de donde pensaba entrar.

#674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que la tiene, un 30% de los beneficios de Abengoa proviene latino américa así que sufrirá.

#676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reducción de capital social para atender las solicitudes de conversión de acciones clase A en acciones clase B de la sociedad

21 de enero de 2014 Descargar Descargar documento (pdf 40 KB)

Reducción de capital social para atender las solicitudes de conversión de acciones clase A en acciones clase B de la sociedad
------------

http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2014/20140121_hr_es.pdf

No termino de ver como quedaran los derechos de voto, una reduccion de capital no me parece una buena noticia y mucho menos si solo afecta alas de tipo A
Que opinais
¿como quedan los 100 derechos de voto adjudicados a cada accion
¿si las de tipo A se convierten en B ya no habra diferencia, los derechos de votos no se pueden esfumar ó si????

#677

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gustan estas movidas me divorcio de Abengoa hasta ver claro el tema.

#678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones A se van a convertir todas en las de clase B a 31 de diciembre de 2017 para unificar el valor y, hasta entonces, se pueden ir canjeando voluntariamente. De ahí esta reducción de capital.. Esta operación está prevista desde el año 2012.

#680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez me vuelve a dar alegrías. Parece que se alternan paras subir. Aunque la diferencia entre las A y las B cada vez parece menor

Brokers destacados