Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
85 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues al final rompió para abajo. Escenario bajista y supongo que Abengoa tendrá exposición en sudamérica como para sufrir por esta crisis.
Le puse orden antes de ir al trabajo, condicionada a 3.06, para asegurarme que sólo me pillara si rompia para arriba claramente. De 3.03 ha caído y si hubiera ajustado un poco más, me hubiera hecho el roto del mes.

aún así entraré y será cerca de donde pensaba entrar.

Sí que la tiene, un 30% de los beneficios de Abengoa proviene latino américa así que sufrirá.

Reducción de capital social para atender las solicitudes de conversión de acciones clase A en acciones clase B de la sociedad

21 de enero de 2014 Descargar Descargar documento (pdf 40 KB)

Reducción de capital social para atender las solicitudes de conversión de acciones clase A en acciones clase B de la sociedad
------------

http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2014/20140121_hr_es.pdf

No termino de ver como quedaran los derechos de voto, una reduccion de capital no me parece una buena noticia y mucho menos si solo afecta alas de tipo A
Que opinais
¿como quedan los 100 derechos de voto adjudicados a cada accion
¿si las de tipo A se convierten en B ya no habra diferencia, los derechos de votos no se pueden esfumar ó si????

No me gustan estas movidas me divorcio de Abengoa hasta ver claro el tema.

Las acciones A se van a convertir todas en las de clase B a 31 de diciembre de 2017 para unificar el valor y, hasta entonces, se pueden ir canjeando voluntariamente. De ahí esta reducción de capital.. Esta operación está prevista desde el año 2012.

Otra vez me vuelve a dar alegrías. Parece que se alternan paras subir. Aunque la diferencia entre las A y las B cada vez parece menor

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.