Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
999 / 9.402
#7985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pio_lledó,

esta empresa necesita a corto plazo dinero contante y sonante, por eso pretende vender activos y anuncia una ampliación de capital.

El problema de la venta de activos es que renuncias a los flujos de caja que este aportaba a la empresa. Si vendes activos para acometer una mejor inversión entonces ningún problema, si lo haces para pagar deuda... mal asunto.

De la ampliación de capital ya ni hablo, de todos son conocidos sus efectos sobre la cotización del valor y la bajada del dividendo por accionista (el mismo pastel a repartir entre más gente).

Sds!

#7986

Re: Abengoa levanta el vuelo

rumores de quiebra, suspensión de cotización,... mal asunto, creo que la veremos por debajo del euro, puede que hoy o en los próximos días, aún así el rebote especulador creo que llegara seguro

#7987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Soy nuevo en este foro.

manitoba como puedes ver quien compra y quien no??(MOR, etc..), que broker o herramienta utilizas??. Yo utilizo R4 y máximo veo 5 posiciones pero no sé de quién es la compra o venta.

Gracias.
Un saludo.

#7988

Re: Abengoa levanta el vuelo

calisto,

yo me salí asumiendo pérdidas, pero espero por el bien de los compañeros que tengas razón.

Sds!

#7989

Re: Abengoa levanta el vuelo

De puta pena ver la cotización Abg en el Ibex ....

#7990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde oiste los rumores?
Yo mantengo acciones con stop 1.06. El grafico diariotiene buena pinta alcista

#7991

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gráfica muestra tendencia bajista, al menos a mi me lo parece, ganancias ridículas (del 10% que tenía al principio al 0.74 que me he quedado...). Lo he preferido antes de entrar en perdidas (otra vez), quizá me equivoque.

Para mi (a no ser se vea claro un cambio de tendencia y esté pendiente), mañana más y mejor.

¡Un abrazo!

Edit: Ahora sube, prefiero no mirar...

#7992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser esto un punto de inflexión el cerrar en verde?

Brokers destacados