Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.178 / 9.403
#9418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlos2011,

Quizás ahora cuando arranque USA cae a 0,1 €...quien sabe... Pero veo más probable que se ponga casi a la par con abengoa A. Además Abengoa nunca falla y tiene todo para ir arriba. Es sabido que cuando el ibex menstrua abengoa se tiñe de verde.

¿Que llegará antes a 0,7€ o a 2€?

Yo voto por los 2 €

#9419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ultimo mes 16 dias bajando mucho y 6 subiendo casi nada. vale 1/3....

#9420

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para invertir a largo no me hubiera metido en Abengoa a no ser que fuera con poco porcentaje.
El dividendo que daria actualmente Abengoa es de un 11% pero no se puede considerar como gancho para entrar pues visto la deuda que tiene y los beneficios anuales ese dividendo no creo que continúen repartiéndolo.

#9421

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los que sabéis de esto. Si hay unas ventas tan grandes ¿quién esta comprando? Porque habrá un comprador...
Listos para perder el euro.
http://expresionesyrefranes.com/2014/12/16/hacer-el-agosto/

#9422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que no pase nada pero es muy arriesgado comprar ahora. No se sabe que va a pasar con la empresa si habrá ampliación de capital o no. Tal como esta la cosa yo veo mas oportunidades de remontar comprando acciones de otras empresas.

#9423

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Qué disgusto! Mala noticia que consiga un contrato porque ayer varios "expertos del ramo" manifestaron que ABG siempre puja para perder dinero en los contratos que consigue. Extraña política de empresa ¿verdad? . Oye así lo expresaron en este foro estos expertos y se quedaron tan anchos.Así que mejor no consiga contratos para no aumentar la deuda.
Lo que no dijeron es que debe hacer ABG para ganar dinero, quizás dedicarse a plantar lechugas ecológicas y regalarlas en el mercado es mejor que asumir el riesgo de conseguir un contrato.

#9424

Re: Abengoa levanta el vuelo

ataque al euro, 1,5 M de acciones esperando, no van a durar nada.

Brokers destacados