Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.494 / 9.402
#19945

Re: Abengoa levanta el vuelo

se reúnen el 10 de octubre para resolver un asunto sobre los derechos de la AK

#19946

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, el 10 de octubre habra una junta de accionistas para aprobar la AK y supogo el precio de la misma

#19947

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría, la supuesta "quiebra" descontada en la cotización se debería recuperar ¿no? Habrá que darle tiempo, porque esta desinversión de 2.200 millones es mayor que todas las cantidad que se ha ido manejando, y se supone que la empresa quedará más que saneada...

#19948

Re: Abengoa levanta el vuelo

se tiene. q recuperar pero hay q darle tiempo, seguir la cotización al minuto solo nos puede llevar a tomar decisiones erróneas en caliente ... es mi opinión

#19949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien me puede explicar a que ser refiere cuando habla de Equity?

#19950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando Mario dragui hizo la conferencia para anunciar el QE me acuerdo que todas las bolsas bajaron al principio fue un barrido impresionante y cuando termino de hablar al cierre vino una subida de cojones ....ya veremos que pasa con esta

#19951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero obtendra menos rentabilidad en su cuenta de PyG al vender inversiones que se suponen rentables

#19952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo prefiero estar aqui que en otras del ibex. Estoy mirando mis BBVA, Sab .. y viendo que el ibex no tiene suelo de momento, aqui creo que lo peor ha pasado

Brokers destacados