Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
833 / 9.402
#6657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola como veis la mañana, yo cre que estupendamente se mantiene , veremos el miercoles si nos da muchas alegrias??

#6659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, que tal?

Se puede saber qué pasa el miércoles? Gracias

#6660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia!! Y no parece que esté descontada. En tu enlace pone que la empresa informó ayer de esto, pero acabo de hacer una búsqueda y veo que no es así, todos los medios se hacen eco hoy de dicha noticia, eso sí, con el mercado abierto.
La propia nota de la empresa es de hoy (dejo enlace).
Esperemos que mañana veamos un verde intenso.
Un saludo.

http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/gestion_noticias/pdf/20150716-NP-Ashalim-financial-closing-es.pdf

#6661

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os hagáis muchas ilusiones, por si acaso. Esto es Abengoa, un chicharrete venido a menos, que todavía está en el Ibex. Yo he visto a lo largo de más de un año HR parecidos a éste y no ha pasado absolutamente nada, La he visto subir algunas veces más de un 7% en una sola sesión sin un motivo aparente. Repito es Abengoa y no es un valor como la mayoría de los del Ibex. Ojalá pegue un subidón de órdago y se vaya , ya de una vez, por encima de esa losa que son los 3,07€. Si los supera, no sé cuando, puede ser que cuando las ranas crien pelo, tendríamos la esperanza de que se fuera a rangos de 3,25€-3,30€ pronto, pero la cautela y la prudencia han de ser las consejeras con este valor. Ojalá mañana pegue un subidón, el primero que se alegraría soy yo. Estaremos alerta y veremos lo que pasa. Saludos y suerte a todos.

#6662

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia ya se sabía ayer... y hoy en la web la han colgado a primera hora de la mañana así que lo de mañana nada tendrá que ver con esta noticia.

#6663

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo de hoy es una manipulacion total no la han dejado ni subir ni bajar.... bueno a ver el miercoles como esta, alenos no ha bajado y ha tenido bastante volumen como su volumen normal. alguno teneis el proreltime con el concorde para ver com va??

#6664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, yo la desconocía. Si es que no ponéis las cosas en el foro!! Jejeje, es broma.

Yo entré el otro día a 2,81€ después de la colocación del 4% a 2,80€.

Saludos, ánimos y suerte para todos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados