Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
835 / 9.403
#6673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que barbaridad de volumen tiene hoy,,,,,,, 7 veces mas de volumen que lo normal a estas horas...
Hay alguna noticia buena???
a por los 3,30 euros ¡¡¡¡

#6674

Re: Abengoa levanta el vuelo

#6675

Re: Abengoa levanta el vuelo

se desinfla ..... hoy tiene mas volumen que ningun dia de los ultimo mes a esta misma hora ¡¡¡ manipulacion¡¡

#6676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va camino de darnos otro disgusto de los gordos.Asi empezó el año pasado hasta acabar en 0,90.Es muy difícil repetir lo mismo pero de esta familia puedes esperar lo peor.

#6677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo compré ayer 3000 a 6,729 y ya voy perdiendo mas de 300 euros no se si salirme o aguantar la veo empicado para abajo :(

#6678

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué barbaridad. ¿Pero cómo se te ocurre pagar más del doble de lo que cotizaba ayer? Jeje.
No sé qué decirte compañero, yo creo que las llevas a buen precio. Aquí hay foreros que las tienen a 3 altos y no las van a soltar hasta que suba de su precio.
Pero claro, tenerlas y estarte comiendo la cabeza porque llevas pérdidas latentes es una decisión muy personal que debes tomar tú, igual que decidiste entrar en ese precio.
Lo que baja sube y lo que sube baja. Esto es bolsa.
Suerte en tu decisión, y lo que decidas decidido está.
Saludos.

Edito: Claro que puede irse a los 0,90 pero también al céntimo y a los 100 euros.

#6679

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía no se a demostrado ni el céntimo ni los 100 euros ,pero si el 0,90

#6680

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a la junta de acreedores y liquidación de la empresa. Son muchos varapalos diarios y no son los bajistas precisamente. Esto no es ninguna sorpresa . Yo me estaba oliendo algo que ese lateral de los 2,70€ a los 3,05€, pero ahora es más serio . Pasa alguna cosa con la sevillana, que tarde o temprano sabremos. Saludos y suerte que la vamos a necesitar más que nunca.

Brokers destacados