Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.106 / 9.403
#64842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes y buen Año Elfester !

Así es, compartir buenas vibraciones y posibilidades es lo que creo que todos

necesitamos, porque para compartir lo negativo, como que no nos llega jjj.

Espero que la noticia del contrato que he puesto sea un buen principio.

 

Saludos

#64843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gran noticia para Abengoa, este Urquijo es como las liebres que duerme con un ojo abierto, le da para cantar villancicos y para hacer el contrato del año, este año de 2019 será el año de Abengoa, sin duda. Después de la reestructuración de la Deuda veremos donde llega Abengoa. Animo.

#64844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda una gran noticia.

Estoy contigo en que si alguien puede reflotar a Abengoa, ese es Urquijo. Tiene conocimientos, experiencia, prestigio y contactos. Lo logrará, aunque necesitará tiempo después del desastre que le dejó como herencia Benjumea.

Todavia es pronto para cantar victoria, pero hoy soy un poco más optimista que ayer.

Suerte a todos y mucho ánimo.

 

 

#64845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, SI,
No obstante, ninguna euforia, nos sigue quedando calvario.
Nos hacen falta muchos, muchos , contratos pequeños y un par de megacontratos.
¿será capaz Urquijo? No lo sé .
No hay otra manera de salir de esta.

#64846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, parece que "engulla todo y no engorde nunca"...Es como una hucha sin fondo...ainnns...

A ver si sale alguna noticia bomba que la ponga a unos minimos dignos.

#64847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Acard, la noticia bomba de Abengoa llego sin saberlo nosotros y no de dimos importancia. Los Bancos abandonaron el barco de Abengoa y llenaron de papel el Mercado poniendo a Urquijo al borde de la quiebra. Resistir eso ha sido la noticia bomba que ha posibilitado todo lo demás. Urquijo fracaso en su primer intento de reflotar Abengoa por cuestiones ajenas a su gestión, los Bancos venden todo el papel sin el menor pudor, los acreedores empapelan a Abengoa a pleitos para intentar recuperar algo del naufragio y todo el mundo se pone en contra de Abengoa para comprarla como el Popular a 1 euro y de la noche a la mañana. Pero Urquijo aguanto, los accionistas no vendieron y la empresa siguió trabajando contra todo pronostico y sin cobertura financiera, y no solo eso, sino que mientras paraba la sangría de sentencias elaboraba un Plan nuevo para Abengoa. Esa fue la noticia de verdad en Abengoa. Ahora Urquijo no esta solo, sino con Santander y Cesce y las cosas se van solucionando por que Urquijo esta ganando la batallla de Deuda contra Trabajo típico de la empresa y esa batalla la esta ganando claramente. Después del acuerdo de acreedores que llegara, sin duda, la llegada de un Socio de referencia esta cantada y esa llegada no se hará esperar. El 2019 es el año de Abengoa, una vez "controlada" la Deuda y racionalizada la amortización de la misma es una empresa puntera en el mundo y con capacidad de contratar proyectos de primera línea. Animo que esto va a coger velocidad y las sorpresas que veremos nos darán muchas alegrias. Urquijo, eres un tio, animo.

#64848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Libertadsiempre, da gusto oir esperanzas con sentido. Yo nunca he perdido la fe en la empresa, y resistiré o me hundiré con ella.  Lo único que me sigue chocando es que las deudas, a pesar de ser cuantiosas y los pleitos y....no son realmente tan altas como para que no hubiera llegado ya ese socio. Para un Arabia Saudí por ejemplo, sería una minucia y sin embargo; ningún pais ha dado aún ni un paso. Eso es lo único que me sorprende y realmente me intriga. Por lo demás mi erre que erre en que saldremos dignamente.  Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados