Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.756 / 9.402
#62041

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B VALE un huevo ,no lo corten ni por todo tesoros y

 gilipollas del mundo ,porque duele mucho jojojojoooo

#62042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola señor gelsa ..
Esperemos que el analista no haya cogido el último ebadit de 179 haya aplicado el múltiplo de 10.43 de las renovables europeas y la deuda financiera neta conocida de 2886 m eur...y su resultado lo haya dividido por el número de acciones donde sale esos 5 ctms negativos... En ese caso nos estaría diciendo precio actual no esperado tras hitos positivos... En todo caso Abengoa necesita doblar la cartera para facturación a niveles deseables. En fin...las cosas van lentas y Urquijo y cía van perdiendo la confianza.

#62044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también a ver si el doe se pone las pilas... De momento en el sec nada y en el anterior supimos por Power y no por Abengoa.
Joe josecar sabemos que nos han fastidiado pero llegar al suicidio ...debe haber apostado por subida importante en Abengoa para pagar crédito sino no se entiende ...si impediste eso muy loable ... también necesita ayuda psicológica.
Hoy ha habido un intradia en a ...se masca la venta yield y en bats hay transacciones por debajo céntimo pero no muchas unas cientos de miles pero no más abajo de 0.0094.

#62046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ser realistas y aceptar las pérdidas.

En bolsa es así unas veces se pierde y otras se gana .

Yo he perdido mucho dinero en abengoa b, pues las primeras acciones de las muchas que he comprado fueron cuando iban  a 3.15 en el año 2015, pero ya lo tengo asumido.

Hay que aprender de los errores siendo más precavidos , saber en qué valores hay que meterse, huír cuando se le ven las orejas al lobo y adelante, siempre adelante sin tener miedo a la bolsa.

Esta es mi conclusión y opinión personal. Cada uno verá las cosas de modo diferente, pero si a alguien le ayuda mi reflexión personal aquí está.

Saludos.

 

#62047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente la inversión ha sido un error coste de oportunidad por mantener y minusvalías por vender... Ahora se confirma que yield el 16,5 se vende en este trimestre o primer mes del cuarto...es decir al menos hasta dos meses más de intereses por esa cantidad del new money....a la espera autorización doe. En fin... Todo se retrasa y la a3t no interesa al algonquin Power y, por tanto, a atlántica porque los ppas no son a 30 años como las líneas de Perú. Así que... Quién es el afortunado de la a3t?

Brokers destacados