Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.755 / 9.403
#62036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo, JoseCarcar, quiero pensar que has tenido un bajón momentáneo.

No obstante , si de verdad has contactado con personas al borde del suicidio (o ¿es una expresiön?) tu obligación es facilitartes el teléfono 91 03 80 600 que es de la Asociación de Prevención de Suicidios. Allí les ayudarán.

Respecto a jubilados esperando a cobrar la pensión para comprar.....es que ¿no han promediado ya?

Respecto a los demás casos, nos han pillado bien con el carrito del helado. El capitalismo es así de salvaje y la pena es que la Justicia no pone las cosas en su sitio y se van de rositas los delincuentes éstos.

Respecto a las medidas que estais intentando, mis felicitaciones por ello aunque dudo obtengais audiencia siquiera. No obstante, mi felicitación y admiración.

Por lo demás, cuídate , que te va a afectar ésto.

Por último, también quiero pensar que Urquijo no nos va a hacer un Sarachazo y lo pienso porque creo que ya nos lo habría hecho. De todas, formas temo tire la toalla. Un riesgo más que tenemos.

No hay manera que los analistas hablen de Abengoa, por técnico es imposible porque está en encefalograma plano. Por fundamental, no les interesa o no tienen nada nuevo que decir. He preguntado a un analista en Australia, la ha analizado y me dice que su precio es 5 céntimos negativos y esa es la explicación del bloqueo. Urge cobrar la Yield y la venta de Méjico , además de nuevos contratos, claro, que no se perciben hoy por hoy

En cualquier caso si baja al precio que temeis, 0,001, yo volveré a promediar con muy poco dinero.. Ya tengo todo perdido. Sólo me interesa tner un cambio medio aceptable por si algún día resurge.

Lo dicho, mucho ánimo.

 

 

#62037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encantado de leerte Gelsa
De aqui a final año hay hechos importantes
NM cancelado con venta a3t y resto aby 16% unos 850m
Pendiente Brasil unos 1500m deuda asocia300m
Otros activos para venta 300m
P.N. de matriz abengoa +530
P.N. de consolidadas - 2300m
Es orientativo no tengo delante papeles
Abengoa deberia valer 003 ahora mismo
La botina la tiene secuestrada la cotizacion hasta que entre gordo o paguen acreedores
Impugnantes a punto resolver
Si la siguen dando hasta 0005 promediare al pozo sin fondo
Saludos

#62038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por toda su buena atención y ayuda. Sí, ánimos aún tengo para luchar por la muchísima gente minorista que hay en Abengoa. Lo del suicidio, era una persona y le convencí de que no lo hiciera. Le dije que aún se podía ganar, que lo del BME era ilegal, que estaba reclamado en el Esma (máxima autoridad bursátil europea). Lo que acabó de convencerle, es que le dije que si se suicidaba ganaban ellos, (la mala gente bajista, BME, directivos, etc.). Además le expliqué que aún lo podríamos evitar con la celebración de una Convocatoria Urgente Junta Extraordinaria de Abengoa. Que si se mataba, no podría ver una gran victoria que le podriamos meter al BME, a la Directiva puesta por el Santander y a los bajistas. Me dijo que ya no lo haría. Muchas gracias por el teléfono, se lo comunicaré a dicha persona. Sí, es que eso no lo tenían que hacer. Al menos esos pensionistas, tendrían que esperar a ver que pasa el 28 de septiembre. Yo les dije que les recomendaba que no compraran más de momento, hasta que se sepa si se pone o no la nueva ley de la privada BME. Sí tienes razón, se fueron los Benjumeas que enviaron la empresa a la quiebra, incluídos los políticos que pusieron que robaron hasta dejar la empresa arruinada. Mira ahora que estamos tan mal y el Santander que está con las acciones que le quitó al Banco Popular y cobró tres millones y medio por asesorar a la empresa de que si era bueno vender sí o no la Yield. Sí tienes razón, muy importante lo de Yield y Méjico. Además se espera que se llegue a un acuerdo pronto con los acreedores díscolos que piden mínimo 142 millones de euros. Sí, por eso quiero evitar lo del penique milésima, porque como no haya acuerdo con los acreedores y nos pongan el día 28 de septiembre con la nueva ley, nos podrían bloquear el primer día a un penique milésima. Es que tenemos el peor nominal de bolsa, para las Abengoa B un veinte por ciento de un penique 0,00020 y para las A dos céntimos 0,02. Mucha suerte. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62039

Re: Abengoa levanta el vuelo

ES TRISTE PEDIR,PERO MÁS TRISTE ES QUE NOS ROBEN.ÚNETE SUPLICO APOYO,AYUDARNOS ENTRE TOD@S [email protected] ESTAMOS CONSIGUIENDO.TRABAJAREMOS PARA TOD@S ABENGOA A Y B.DEFENDEREMOS DERECHOS.
https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgX2dplygZBTOAYnR ENLACE TEXTO ÍNTEGRO
Es totalmente gratuito.He estudiado los estatutos de Abengoa y
se enviaría oficialmente si llegamos el 3% a Abengoa. Pueden participar otras personas que
hayan firmado otras peticiones de Junta con otras asociaciones.Yo soy otro arruínado de Abengoa.
Aquí pondremos las cosas claras.Pedimos lo que la mayoría quiere el Split,etc. Si no llegamos al 3% no
pedimos ni nombre, ni apellidos, ni DNI. Lo único que pedimos ahora es que se envíe al email [email protected] una captura pantalla de las acciones que tienen.

#62040

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,

a finales de esta semana espero que hayan pagado la yield de una vez.

No creo que los canadienses se quieran perder el dividendo de 5,5 M. usd. por una semana.

Brokers destacados