Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
775 / 9.412
#6193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he cagado y he vendido barato, a 3.2 las tenia compradas a 3.1, he querido asegurar el beneficio.

Estaré pendiente para volver a entrar, si puede ser a 3.

#6194

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Se sabe algo de los dividendos o de una posible AK? ¿Esperan a dar los resultados definitivos del primer trimestre? ¿Hay datos? La cotización lleva muchos días en un rango lateral entorno a la zona de los 3,30 €, sin una tendencia clara. Saludos

#6195

Re: Abengoa levanta el vuelo

los dividendos son este viernes y se pagan en cash

la AK ya se ha hecho (semana pasada) y ha servido para cancelar más de 200 millones en bonos convertibles

#6196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar AK?

#6197

Re: Abengoa levanta el vuelo

ampliación de capital

#6198

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK yo estoy dentro con 12300 títulos y viendo lo que hizo el año pasado al reparto de dividendo no descarto que se vaya a 3.80 largos perfectamente en una sesión lo ha hecho varias veces, antes del dividendo para luego tirar para abajo....eso pienso, un saludo

#6199

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cuanto es el dividendo?

#6200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos 0,11€ por acción brutos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar