Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
776 / 9.403
#6201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias pepono.

#6203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final con la tontería ya llevo un 10% muy rico ganado en Abengoa. A poquito a poquito nos va dando una rentabilidad muyyyy decente.

#6204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo le gané un 14% en 30 minutos de 3,06 a 3,48 tampoco ta mal...

#6206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo haber leído que Abengoa B pagó dividendo dinerario a principios de septiembre 2014. Como no recordaba nada sobre el asunto he consultado en mi cuenta y no aparece dicho dividendo.

También pude ser que me confundiera con ZOT, que sí abonó dividendo por esas fechas, pero creo que no. ¿Sabéis algo sobre el tema?

#6207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que yo recuerde no hubo dividendo dinerario en septiembre. Lo que si hubo hace un año fue una AK más o menos por estas fechas. Este viernes hay una entrega de 0,11€ brutos por acción. Habrá que estar alerta porque la cotización puede que se se vaya con toda seguridad en la sesión del viernes en el rango de los 3,20€. Pudiera ser que en la sesión de hoy y la de mañana jueves suba a la zona de los 3,40€, para luego bajar con el dividendo. Saludos

#6208

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fíes mucho de eso, dependiendo de las estrategias la acción puede bajar después del reparto de dividendo o no... Siempre empezara la cotización con el dividendo descontado pero o bien los bajistas aprovechan para atacar los stop o bien se aprovecha para comprar barato ya que hay mucha gente que se espera al reparto para entrar (cuando cobras el dividendo de los 0.11 0,3 es para Hacienda ,en cambio si entras al día siguiente tienes la acción 11 céntimos netos mas barata) yo personalmente creo que mañana puede pegar un petardazo de los suyos (entre el inicio de colocación de bonos para cambiar los que tenía por otros más baratos y que es el día antes del dividendo con lo que el que las tiene las aguanta) no me quiero columpiar pero no me extrañaría verla atacando la resistencia de 3,52 (en los próximos dias ) (no necesariamente mañana) aunque tanto el jueves como el viernes son buenos días para tomar posiciones en el valor (yo he entrado hoy por que pienso que mañana puede ser muy bueno "ya veras como me equivoque ")

Brokers destacados