Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.507 / 9.403
#12049

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy la veo +12% por pura intuición

#12050

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito!!! BlackRock baja las posiciones cortas!!!
Pasa de 0.62% sobre el capital a 0.56% sobre el capital

#12051

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me estaba tomando un descanso y me hubiera quedado así pero me han estado mandando privados y al final me he metido he visto como esta la cosa y ya con lo que tengo en pérdidas he cogido la mitad de la liquidez que aun me queda y para dentro que por muy mal que se de si en un mes rescato esta liquidez y parte de la otra bien estará....con la que me quedaba ya no daba para mucho....lo de la media hora (ha sido optimismo) pero si es cierto que las acciones en préstamo duplican la del anterior berenjenal y con la mitad se puso cerca del dos en muy pocas sesiones (no quiere decir que se repita) pero los grandes ya han exprimido al máximo el tema y ya empieza a quemarles las manos las prestadas tienen dos opciones o se lanzan a quebrar la empresa en bolsa o empiezan a soltar (y cuando lo hagan lo harán rápidito para que no de tiempo a reaccionar) .....es mucha ....mucha tela y ....mucho....mucho volumen para que no se note

#12052

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O a -10%

#12053

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te refieres a las A o B.

#12054

Re: Yo oRe: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sencillamente fantástico, yo miraba en infobolsa y el retraso era de 15min, en renta4 tampoco me daban mucho mejor, con esta web estoy fui pando, muchas gracias

#12055

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Hacemos apuestas? Yo digo que hoy cierra a 0,87

#12056

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las primeras ratas abandonan el barco (y estos son los que saben lo que pasa en la empresa de primerísima mano) .....si la putada es que aunque se quieran salir quieren que no se les note y eso es imposible ....ya veras como empiecen ellos a temerla ....entre morgan y Black comprando a grito de tonto el ultimo ....no se dará .....bueno,ya veremos ...lo demás ya llevamos lo nuestro

Te puede interesar...
Brokers destacados