Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
778 / 9.403
#6217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien, gracias Juanito1372..
Saludos.

#6218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguién ha comprado a última hora un porrón de títulos de Abengoa A, así que no sólo será para cobrar el dividendo sino que también será para quedarse dentro, porque si fuera sólo para cobrar el dividendo hubiera comprado las Abengoas B porque están mas baratas y hubiera podido comprar mas acciones para el mismo dividendo. saludos

#6219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es siempre bueno refinanciarse a un interes menor, pero me parece la bajada tan poco del 8,5 al 7 solo.

#6220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen volumen de abengoa y respetando el canal y minimos de la semana pasada.Pero aun no ha podido con la resistencia.A ver mañana como cierra.

abengoa

abengoa

@valero_md

#6221

Re: Abengoa levanta el vueloe

Alguien sabe porque, a esta hora aún no salen reflejado el pago del dividendo ( o derechos , etc..) . Gracias de antemano

#6222

Re: Abengoa levanta el vueloe

Yo tengo cobrado los dividendos en el Banco.

#6223

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qués est´a pasando? ¿A qué precio está saliendo el dividendo que se ha cobrado? Lo suyo hubiera sido llegar a los 3,20€ y ya está. Era mejor haber vendido a 3,30€ y entrar ahora a un mínimo del dia de 3,105€. Vaya trampa. Sigue y sigue bajando SOS, - 2,04%. ¡Como manipulan la cotización! Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar. Mucho me temo que el ibex tarde o temprano se va ir a la zona de los 11250 puntos y Abengoa a cuánto cotizará ahí? Ni se sabe.

#6224

Re: Abengoa levanta el vueloe

Mira de lo que ha servido, mantener para cobrar cuatro chavos y mira lo que está pasando, se ha descontado mucho más de los 0,11 € brutos por acción. ¡Vaya engaño! Siempre nos la cuelan y nosotros caemos. Saludos djnito.

Brokers destacados