Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.412 / 9.402
#59289

Re: La accion de Abengoa serie B llego al 0,010€ el 7 de julio de 2017

Hay que comprar en pánico, pero es que aquí ya no hay ni pánico. 

Se activa el sistema nervioso simpático cuando hay estrés, o sea por eso no nos da por hacer comentarios graciosos, digo yo. ja ja ja

Igual tienes razón con los bonos, recuerdo que Juanito comentaba algo al respecto. Lo que pasa es que a estas alturas ya cuesta poner 1 euro de mas, pero lo pensaré. Gracias por aportación.

#59290

Re: La accion de Abengoa serie B llego al 0,010€ el 7 de julio de 2017

cuando cae este valor hay pánico en lugar de panico.

;-)

#59291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,

La cotizacion se empeña en no levantarse del fango. No es una acumulacion porque no estamos en un suelo y no es una distribucion porque no estamos en una resistencia, es otra cosa. Cosa que quieren los que de verdad tienen las acciones que son los mismos que por omision no quisieron el contrasplit que no son otros que los nuevos dueños postak.

Para que o quien trabaja Urquijo ? Una empresa que no reporta dinero a alguien carece de todo sentido. Y los trabajadores no entran en la ecuacion, por supuesto.

Si a finales del 2018 no se capitaliza por encima de 1000M o 0,05 por accion significaria que no ha sobrevivido. Siempre desde un valor teorico de cotizacion claro. En consonancia, los hitos conseguidos durante este ejercicio deberian empujar la cotizacion hacia ese valor teorico y sin embargo su comportamiento es el una empresa que ha fallado en todos sus intentos.

En definitiva, una empresa que va dando los pasos esperados, sin dueño y con una cotizacion hundida. Una divergencia muy oscura por lo menos para mi limitado entendimiento.

Buenas noches

 

 

#59292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo 

 

si yo tuviese la confianza  de otros compañeros (llevo 4.4 millones a 0.012 (por un error  porque no queria tantas la décima parte  )el dia  19 en subasta de apertura , creo que con una orden para tres meses a precio se sacarian si no pasa nada  y estaría tranquilo , pero todos hablais del finlaes del 2018 etc , quién os dice que siga cotizando?

 

pero ya en octubre cuando volvió a 0.010 fue por la deuda inmediata  que le pedian de 216 millones y no tenia para pagarlos, luego .... dio la noticia de yield y se disparó a 0.016 pero fue intradia ni siquiera aguantó la subida 48 h 

 

no sé , cada vez dan más a 0 010 y en mi caso son 8800e  de pérdidas (para mi mucho mucho dinero) antes de posible bloqueo

 

vender asumir la cagada por meter un 4 de  más   a 0.011 cada vez  lo contemplo más porque  si siguen con minusvalias  el 28  y 29 , la colapsan 

 

 

desde abril habia una ecuación 2.7 entre  a  y b con alguna dilatación 

 

 

por eso si pierden las a  el 0.027 van a dar  0.010 de las  b muchas me temo   y ahora a 0.011se sale sin problemas , pero mañana   o pasado .... no se sabe  y eso que a 0.012 no debo ir tan mal ya el 160kilos calculo,

 

pero si luego de vender  el  2´-3 de enero  recompran  de  nuevo o dan una new   te llama gili... pero más  gili si alabloquean o la suspenden 

 

 complicado muy compliacdo

 

por más que leo y estudio el tema , sólo veo que la  deuda se come todas las  buenas voluntades  contratos  y acciones,,  por eso no sube 

 

mucha suerte 

#59293

Re: La accion de Abengoa serie B llego al 0,010€ el 7 de julio de 2017

El pánico lo tuve cuando cayó la cotización con fuerza después de haber subido mucho. Era como estar subido en una montaña rusa, con pinguino incluido, de lo helado que me quedé.

Después de eso, ahora me entraría panico. No llega.

Me alegra ver que te atrae la compañia. Ya ni me acuerdo de Urbas.

#59294

Re: La accion de Abengoa serie B llego al 0,010€ el 7 de julio de 2017

Abengoa Mexico

Se deben 4.455.085.000 pesos. La deuda comenzara a pagarse en Marzo 2018 y terminara en diciembre 2021. 45 meses de pagos.

Esto sale a 99.000.000 pesos mensuales a pagar a los acreedores. Unos 4.3 m€ mensuales.

 

estos datos son correctos?

 

porque si ,buen contrato a 10años pero , menuda deuda 
 

#59295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, desde luego la cotizacion es la que es y no caben cabalas. Es logico que aflore todo esto pero Abengoa sigue consiguiendo contratos  eso es asi. Yo tambien estoy con Urquijo y no me voy a desprender de nada. Nos han tocado tiempos buenos y tiempos malos en la Bolsa y esto es asi. Lo cierto es que hay dinero para comprar y eso no tiene vuelta, asi que esperaremos a ver que pasa. Tanta actividad en estos meses no tiene razon de ser si la empresa quiebra, son los Estados los que encargan estos trabajos y no creo que sean tontos. Yo creo que aflorar los pufos y la maraña de pleitos tiene este coste, pero cada uno que se resuelve es ya historia. Yo me quedo, que sea lo que tenga que ser.

 

#59296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro que se queda asumiendo que existe riesgo de perderlo todo. Veremos. Por ahora siguen saliendo proyectos y cada mes ya es un "milagro". En 2018 se dedice el partido, creo. Y se tiene que empezar fuerte en el primer trimestre con la venta de la Yield y los plazos finales de la planta de cogeneración mexicana. Estaría bien un anuncio cuanto antes de que la yield o los canadienses se quedan con esas dos plantas y otros activos de Abengoa, y pagados a buenos precios y no de saldo. 

Por lo demás ya se ha ido tocando 0.010 puntualmente y siempre entra algo de "vértigo". 

El contrasplit es necesario tan pronto como sea posible. No hablamos de una AK. Yo no tengo miedo al CS, se puede sufrir temporalmente unos días, pero después todo sería mucho mejor para la acción. Ahora es surrealista que un cambio de 0.01 suponga casi un 10% arriba o abajo. No es serio, nadie serio se mete. :)

 

 

Brokers destacados