Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.012 / 9.402
#8089

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes solosequenose, ya verás como te sales con la tuya. La empantanada en la que están metidos estos de Abengoa debe de ser muy grande.

#8090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy esperando a hacer un intradia a 0,70€ ya que tal está el panorama que en un minuto se pega una hostia de cojones y aprovecho para vender a 0,9€. Todo esto puede suceder en un abrir y cerrar de ojos, siempre y cuando en ese tira y afloja no la suspendan y me de tiempo de salir.
De hecho ya no me quedo dentro al cierre ni borracho.
Y si en unos días no arreglo esto, me iré a BANKIA, que tanto me ha dado.

#8091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, ¿cómo va todo?
No me gusta lo controlada que lleva toda la mañana en estos rangos, me esperaba un buen rebote viendo laapertura que tuvo.
Espero que no se cumpla, pero tengo la sensacion de que a final de sesion igual la vemos rojo.
De momento los futuros Usa bastante verdecitos, haber si ayuda a dar un tiron pa arriba
Suerte

#8092

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no la han suspendido bajando en dos días un -60%
No la van a suspender subiendo un puto +5 ..pero visto lo visto ..esto deja que desear y puede pasar de todo
De perdidos al río !

#8093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo leyendo el foro desde el día 30/07/2015 que entré y hoy decido comentar.
Creo que la última carta mentirosa de la empresa la destapó el día 14/11/2014 con artimañas que aún podía tapar.
El mercado le creyó y ahora a día de hoy ven que todo es PAPEL MOJADO.

Mucho me temo que de esta no pasa y eso es lo que está haciendo el mercado.
Claro que muchos que ven que ha bajado de 2,8 a 1,044 creen que es momento de entrar para aprovechar el rebote, pero esto se pasa de madre. Teniendo en cuenta que la empresa posee el 57%...
¿Quien cree que el otro 43% van a ir a la ampliación por una cantidad casi a su capital y encima viendo que todo lo que prometen que van a hacer no lo hacen?

#8094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues creo que varios fondos comercializados por La Caixa debían tener entre su cartera buenos paquetes de ABG porque en dos días se han borrado de un plumazo más de un 4% de rentabilidad... al menos en dos planes de pensiones que tengo me han pasado sólo entre el lunes y hoy de un 4,15% de rentabilidad a un -1,5%...

#8095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cerrado posiciones. Es mejor para la salud. No voy a hacer comentarios al respecto ya que se ha cargado el 55% de la base de ahorros y era importante. Seguramente, en 5 ó 6 años recupere. A día de hoy, sin fuerzas ni para mirar prensa económica. No sé ni que hacer. Creo que seguro que perderé mucho más, como ya me paso en noviembre, sea reducir deuda y pensar en otro tipo de ahorro como unas buenas vacaciones. Os ánimo a que esta situación mejore pero la subida de hoy en un principio apuntaba muy alto y al final no va camino de nada, no me gusta si después de un 60% no es capaz de meter un 30% desde mínimos, no es muy Buena señal, espero por vosotros equivocarme.

#8096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no la suspenden precisamente porque la opción ha sido ampliar capital...

La deuda es terrible y no da rentabilidad para generar caja suficiente para pagarla... simple y llano.

Por tanto, antes de entrar en procedimiento concursal han decidido ampliar capital -creo que no les quedaba otra opción y es la "menos" grave-...

Brokers destacados