Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
6.116 / 8.544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester

Habrán pasado mas de 5 minutos, pero supongo que te harás una idea.
No entiendo de qué va. Me voy en un rato a que me lo expliquen soy nuevo en esta cosa.

Rahomar

A ver si te va bien. Yo estuve en Neuron y me salí a tiempo. El MAB tiene valores peores que Neuron.

1 recomendaciones

inocenti

Esto va pa largo... me voy a trabajar que el trabajo es sagrado. Allá por el 2022 ya sabremos algo fijo, o no.

Juanito1372

Lo bueno es que hay poco por arriba pero si se fuera a 22,6 aunque hay un colchón mejor que no lo pierda , el colchón lo cambian mucho por qué suele ser trader a corto plazo que si bajan lo quitan para pillar abajo .
En 0,23 está la otra resistencia

Rahomar

Iguala lo que están haciendo es ir ajustando lo que han dicho en el HR respecto al canje de A por B de 1 X 1,91 . No llega al doble. O las A siguen bajando buscando la proporcionalidad con las B, o éstas han de subir un poco para hacer esa equiparación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar