Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.983 / 9.402
#47857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son 43 millones de acciones, poca cosa. Con eso sube poco, rebotillos como los últimos.

#47858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dan por hecho.
http://www.megabolsa.com/2016/09/28/abengoa-b-nuevas-noticias-superando-022e-tocara-rebote/
A ver si resulta que es verdad.
Ni lo he leido todavía, sólo los titulares.
Que salga todo bien...¡ pues no me he pasado horas y horas y horas dándo clases para invertirlas en Abengoa.
Las horas de trabajo, se han convertido en meses de angustia.
Pero bueno, alegrémonos ya que hay algo bueno: els gaspatxos...Gràcies
Lo voy a leer y a dormir, mañana mas.
Salut!

#47859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.
La noticia ya la comentamos. Me llevé una sorpresa al leerla anoche en la cama creyéndo que era una novedad.
Lo nuevo es que dice que no se esperarán para el último día para decir lo del 75%, que es lo que me preguntaba.
En cuanto a cotizaciones, dice que va a subir.
Esperémos que suba hoy por simpatía. El petróleo subió el 5%. Los futuros de los índices en torno al 1%...
No es que la chica sea símpática, es repelente a veces, con mala sombra, para que nos vamos a engañar. Si no que imite al resto. Que sea mas normalita la pelandusca, que ya va siendo hora que siente la cabeza.

#47860

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si un día nos animamos en el foro pidiendo turno para entrar por las subidas.
A los 15 minutos
0´218
Sube el 1´40%
Volúmen: 1.202.231

#47861

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los 40
0´222
Sube el 3´26%
Volúmen 5. 315. 642
Parece que se anima

#47862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sube 0,221

#47863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se están poniendo interesantes algunas.
Ayer leí que si los inversores se están fijando otra vez en los paises emergentes. Ya verémos.
Compré algunas brasileñas hará unos 15 años porque pensaba que tenían materias primas y por aquel entonces todo parecía de color de rosa. Los chinos les comprarían...etc
Además también leía que el Santander, Telefónica etc confiaban en Brasil. Estaba como de moda.
En Cemig tengo un 80% de pérdidas. Menudo gurú por esas fechas. Pero bueno, siguen teniendo materias primas y de dónde hay, siempre se puede sacar.
IAG me cae bien. Bajó mucho por lo del Brexit y entonces compré. Vendí para comprar....
Abengoa.
Luego compré otra vez IAG, pero al ver la guerra de precios entre las compañias, me he salido ( también con ganancias). Pero me gusta.
Es que me gusta tener varias compañias. Sobre 10.
Prefiero mas compañias, pero menos dinero invertido. Creo que es una protección para un pececillo como yo.
Abengoa, de salir bien, con el período tan largo para que se rehaga, que se ve en los bonos, de que pase años...creo como dice Bedrok, de que un par de años mínimo. Para ganar dinero...como dice tu y Rahomar.
Aunque Abengoa es muy suya si le dan contratos. Es capaz de todo si la saben manejar.

#47864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues está bajando, porque ha llegado a 0´224