Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.151 / 9.403
#33201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te quedará la experiencia buscando algo positivo de la ruinosa situación ..si vuelves a estar comprado y ves que las ratas se van ..saldrás con ellos ..dudo que vuelva a pasarte en otro valor !!

#33202

Re: Abengoa levanta el vuelo

1 en su inocencia eterna piensa que alguna gente sin escrúpulos y con información privilegiada en bolsa, se forra a base de 4 inocentes como yo. Y .. qué hago?

#33203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Boy a comer cuando llegue a 0,692 avisad

#33204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, leo en otro foro sobre el particular, sease Abga, que ponen el preciode venta de sus acciones a 2 € para que asi no jueguen con ellas sus brokers.

Es posible que tus acciones sean objeto de esta espeulación, y si es asi no debiéramos todos hacer lo mesmo?

Gracias por vuestra comprensión para con este stúpido ignorante.

#33205

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que con la venta de la autocartera benjumeniana, nos teníamos que haber dado cuenta de la jugadita, pero ya es tarde, y como tu dices es una lección aprendida colega, pero a lo mejor en otra nos pillan con otro tema. Este patio tiene de todo y creo que no hay nadie, pero nadie que no haya sido pillado alguna vez. Siempre se aprende, pero nunca, fijate ,nunca lo suficiente.

#33206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tenemos hoy de primer plato?

#33207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres bueno Inocenti.

#33208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno y ahora a los invertidos que estan a mas de 1,20 ¿que les espera? pensandolo friamente yo le empuje hasta el alma cuando bajo a 0,28 y me he salido sin pena ni gloria, con un suave beneficio de 90 euros. Pero los que no han tenido el capital para salirse como yo:
¿que opinais que va a pasar con la empresa?
¿La dejaran caer los bancos?
¿hay mucho más de lo que quieren contar como bien decian por ahi?
¿Gongarri ha salido echando millas al ver la realidad?

Yo, personalmente, la veo una pena de empresa número uno a nivel mundial, un gran empresa, independientemente de que el señor Benjumea sea lo que es, y que cada uno le ponga el calificativo que crea mejor, la verdad es que es una pena que haya llegado a esta situación.

Brokers destacados