Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.761 / 9.403
#46081

Buenas, comprarias algo de abengoa, 1000 , 2000 eurillos

Buenas, le meterias pues unos 1000 eurillos, 2000 euros, para largo plazo, por si algun dia llegan a 2 euros (lo que paso con gamesa), y sacarle algo? como lo veis?

#46082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que irse preparando para la semanita que nos viene

#46083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa

Señores estoy contento porq no me asusta que los fondos se lleven las acciones a 5 o 15 céntimos. He podido ver empresas con mis propios ojos que les sacaban 14€ a un valor por pura especulación... y otra cosa más ; las acciones no las van a tirar el primer día, ellos "son los dueños de la empresa" ,una empresa que se ha llevado un buen escarmiento y que la americana ya sabe como ampliar beneficios.

Saludos y mucha suerte amigos.

#46084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola juanito,ja estoy aquí a la espera si se arregla..he leído que le as metido otra vez,jo no tengo liquidez pero si hay una buena noticia le metere con cfds y estop para ver si recupero un pellizco...

#46085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le he metido muy poco llonga , yo paso de endeudarme , ten cuidado con los cdf . No te apalanques mucho .
Le he metido la quinta parte de lo que rescate cuando lo de gonvarri , luego dependerá de cómo vea el tema .
Mucho ojo socio , yo no engaño a nadie lo que he metido es para tradear , si sale bien fenómeno si no ...pues me salgo y que les den .
Suerte y no te apalanques mucho acuérdate de la última , a ver si mañana puedes entrar bien.
Yo creo que las noticias serán s lo largo de la semana , todavía habrá alguna oportunidad buena de meterle algo más .
Un abrazo

#46086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba acostado pero me he levantado para poneros esto.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/08/siete-fondos-buitre-ponen-500-millones-y-se-quedan-con-el-50-de-abengoa-85502.php

Lo primero que me viene a la cabeza es que si ellos ponen 500 millones y se quedan el 50%...
Nosotros que tenémos el 5 % ...¿ es que hémos invertido entre todos 50 millones?
No lo entiendo , pero no me termina de gustar.
Bueno, me callo, mañana mas, si no no tiene gracia la noticia.

#46087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias,

Hace unos dias le preguntaba a Juanito, Rahomar... Que habia cambiado de marzo 2016 a dia de hoy que posibilita el acuerdo ?

Aparte de las desinversiones que hicieron en este periodo (que se las comieron con creces las perdidas sufridas) y a la gente que mandaron a la calle y/o se comprometieron en mandar, hoy aparece en la prensa lo que cualquiera puede verificar:

"Los fondos ahora aportan tres veces menos del capital inicialmente previsto, pero solo reducen un 5% el capital controlado. Con este reparto, estos fondos se quedarán con la mitad de lo que la multinacional ingrese por la venta de cada activo. Un negocio redondo."

Esa es la respuesta a la pregunta.

Suerte a todos ...

#46088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio , el acuerdo si se firma , que yo creo que sí es el mismo que hace dos semanas ya sabíamos todos!!!
No es verdad que se aporte 500 millones , se aportan 1200 entre lo que se refinancia, lo que se aportó antes y los avales.
Antes se preveían 1800.
Lo de los porcentajes tiene que pasar una junta de accionistas.
Pero vamos ....es lo que llevan cuatro meses diciendo

Brokers destacados