Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.708 / 9.403
#45657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ligeramente por encima de 0,140

#45658

Re: Abengoa levanta el vuelo

buff!!!! tal y como esta, no se sabe si se va para arriba o para abajo en unos minutos. no se si los resultado influiran, ya se sabe que seran malos, si no hay actividad,,,
que incertidumbre, no paro de mirar la cotización. esto no es sano, jeje

#45659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que jodio....
Así estamos todos, yo voy a esperar que den los resultados, creo que hoy ya es otra cosa hay mucho volumen pero no me extrañaría que hoy o mañana la tirasen todo lo que puedan y si saben que va ha haber noticias acumulen con volumen.
Aunque está difícil de acertar.....falta el agustin que supongo se reserva para mañana, sabéis a qué hora son los resultados?... No entiendo que no se filtre nada ... Lo mismo han pasado de darlos.
Yo creo que habrá gente que se saldrá al final de sesion para evitarse las posibles noticias de mañana (resultados) que se prevén malas , lo mismo les da por anunciar el acuerdo pero siendo como son seguramente lo alarguen todo lo que puedan.
Me mosquea que han entrado cortos a 0,245 ...0,24 a medio día (pocos) pero yo no sería tan Valiente para poner un corto estando la cosas como estan .
A ver cómo acabamos ....

#45660

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, ahora a esperar noticias, tiene pinta que mañana se vaya para abajo. que dios reparta suerte.

#45661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuera fácil no estaríamos tantos palmando , yo le veo una lucecita ya a lo lejos, pero intentare aprovecharla con cuidado.
Hoy se le podía haber hecho dos o tres intras buenos desde las 12 , pero sinceramente yo me esperaba alguna noticia y no ha sido así .
Los que estáis dentro yo sé que es difícil pero las subastas estas que ya sabéis cómo van se podían aprovechar para sacarle unos céntimos al tema y reducir pérdidas .....pero es que todo parece fácil hasta que tienes que hacerlo con tu propio dinero :)
Suerte ....sigo pensando que van a intentar bajarla algo para acumular , no sé si será con noticias, con soltadas o con lo que les de la gana ..... Si hay luego una buena subida van a querer comerse todo lo que puedan (bajarla para acumular y ponerse largo) igual si se esperan una bajada la subirán para ponerse corto... Esta gente tiene la cotización muy controlada.

#45662

Re: Abengoa levanta el vuelo

es verdad que hoy era un buen dia para hacer intras, pero seguro que si saco para comprar mas abajo, es capaz de no bajar mas, y a estas alturas no me quiero perder la subida, ojala venga, pero si me la pierdo, apaga y vamonos, después del año que llevamos. tienes toda la razón, esto es muy complicado e imprevisible.
ojala esto suba y tu la puedas pillar, te lo mereces.

#45663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta mucho el volumen de las b pero me extraña el de las A es mejor que los días en coma que tuvimos pero no pasan de un día normal .
Las A Hay que vigilarlas por qué hay está el dinero con información , y cualquier movimiento puede darnos pistas.
En las b se han movido casi los 14 kilos de los buenos tiempos para acabar prácticamente igual que el viernes , hoy se habrán vendido un diez por ciento de la empresa (como el juego de las sillas) unos con muy buen ojo han sacado más de un 30 y otros (la mayoría) ya están en el club aunque creo que con mejor futuro que el que hemos tenido alguno.
Mis felicitaciones para el que metió el kilo el viernes , estaba claro que esas acciones ganaban pasta sí o si (con plan y sin plan).

#45664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, pero tampoco le voy a meter lo que debería , le meteré poco para sacar una ayuda y solo si lo veo medio claro,ya no me la juego paco.
El dinero que tengo preparado se lo meti medio de cachondeo cuando aseguraron la ak entonces era una propina hoy para mí ese dinero es un paston y lo tengo que cuidar muy bien.
Lo de la subasta estaba claro pero solo lo ves si no tienes pasta dentro , si la tienes o le vas a meter al final la ilusión te ciega (a mí me pasa pero mucho mucho) .....desde fuera no falló casi nunca , cuando estoy dentro mi realidad cambia y veo las cosas más de color de rosa.

Brokers destacados