Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.709 / 9.403
#45665

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿cuando publican los resultados?
un saludo...

#45666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde habéis leído que hoy se publican los resultados? En BME no hay nada y en la página de Abengoa tampoco.

#45667

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me pasaron esto

#45668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad En donde pone fecha próxima resultados
Pero en la web de abengoa no he visto nada oficial , a lo mejor era cuando se esperaba pero como están como están se ha aplazado.
La verdad es que no lo entiendo normalmente lo publican y lo explican en una videoconferencia y lo ponen en la web , si ha sido un cachondo siento si le he hecho eco.
También lo pusieron en pc bolsa, por eso yo me he cortado hoy por si salía algún informe .

#45669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si los chinos quieren comprar el negocio brasileño en breve. Las líneas eléctricas...
Que si les van a prestar el dinero para pagar las nóminas, para seguir adelante la empresa.
Que si faltaba poco para el acuerdo del 75 % de los acreedores...
¿ Por que lo dijeron, no? Que faltaba poco...
Es que ya no me aclaro.
Siempre estamos a punto de algo.
A punto de caramelo para los tiburones que nos visitan periódicamente y hacen los que les da la gana.
Lo que quiero es que no estén en ningún concurso, ni preconcurso, ni pre nada.
Bueno, si eso...preñada y que se quiera casar el novio.
Esa será la noticia para mí.
Que sea una compañia " normal" y " corriente". Con trillizos, quitillizos, se me da igual.
Que no nos den mas laaaaaaaarggassssss, que tenémos nuestro corazoncito.
Verémos esta semana, que es lo mas cerca que nos pilla.

#45670

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la web los últimos que tienen publicados son estos .....que ya les vale !!

#45671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si os he llevado a error lo siento mucho me pasaron el mensaje el viernes pasado y lo di por bueno tenía que haberlo comprobado pero con las vacaciones y el internet que no me va muy bien en la sierra no lo hice .
Mil disculpas si el dato es erróneo , es más lo di por bueno al leerlo en otros foros aún así tenía que haberlo comprobado en la web por qué ahora no se puede fallar en estas cosas.

#45672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por mi, para que me bajen la moral, casi que prefiero: El viejo truco de la técnica del despiste.
El del super agente 86
O sea, hacerse los despistados y si no sirve, utilizar el: " ya los dirán en breve".
Total...no nos dicen lo que querémos oir...

Brokers destacados