Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.680 / 9.402
#45433

Re: Abengoa levanta el vuelo

La respuesta del post 45431 iba para ti, socio. Me he equivocado.

#45434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, por si acaso piano piano. Con esta listorra no hay que hacerse el traje todavía. Saludos

#45435

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto esta mas cerca para salir del pre....., habrá que tomar medidas en función de la plusvalia o minusvalía de cada uno, por mi parte debo esperar al euro, hay valoraciones cuando esto sea realidad desde o,50 hasta 2 y pico, en cuanto al futuro de esta nueva "abengoa" debería ser por contratos y ventas importante, solo no me cuadra lo de los socios antiguos como nos quedaremos en caso de seguir y además si se mantienen los fondos buitres con % importante, estos querrán recuperar rápido y para eso vender lo que puedan.

saludos

#45436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acordáos de lo que dije , fijar un objetivo y salir por patas....sin mirar atrás.
Pero cuidado que no están contando nada que no supiésemos el viernes , ni el jueves ni el martes pasado...
Él expansion era el periódico que más me tranquilizaba con la venta de la autocartera , con la ak y con gonvarri.
Es una calentada más del valor, cuando sea de verdad subirá sin que nadie nos diga nada y luego nos lo explicarán en un par de días.
Y eso me mosquea , nos avisan para que recuperemos?...para que mañana volvamos a meter los restos ....que buena gente!!!
Aún así hoy he hablado con mis padres (por si meto un poco de la ruina anterior no quedarme en pelotas ) ahora tengo la pasta en Mapfre y alguna más ....estaré atento estas dos próximas semanas pero no me voy a lanzar a lo loco ... Piano piano(que dice rahomar) por si es otra trampa.
Y lo de siempre yo miraría comprar los putos bonos al 5 por ciento .... Se suponen que te darán un 35 por ciento en acciones por los 3500 4000 millones en bonos .
Y por los 3000 millones que valían nuestras acciones el año pasado nos van a dar (se supone) un 5 por ciento.
Aprovechad si os pilla una ola y si veis que la cosa tiene buena cara seguir los instintos pero no os lancéis sin saber si hay agua en la piscina (acordaros de la ak).

#45437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien me podría poner a cuanto cotizan los bonos ?
Arousan ...como te hecho de menos!!
Estoy medio desconectado en la sierra y no atinó hoy con el móvil a ver la bolsa de Fráncfurt .....me estaré haciendo mayor....
Sería bueno ver a cuanto están la cotización y el riesgo de impago , pa tener una idea , me salen cotizaciones pero están fuera de fecha (no sé si por vencimientos o por qué hoy estoy un poco gili)

#45439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, he estado poniéndome al día mirando el foro de bonos y he visto tus comentarios, te iba a preguntar pero no sabía si seguías pendiente del tema.
Me mosquea que no se hayan movido si la cosa está tan facil como la pintan y yo ya no me puedo permitir más cagadas, habrá que estar pendiente de lo que hace la acción y el bono estos días .... O vemos otro codere o vemos otro Apocalipsis y ya no estoy pa muchas bromas .
Muchas gracias por el dato y suerte en tus operaciones.

Brokers destacados