Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.028 / 9.403
#32217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manmacsab, desde mi modesta opinion es un error, si no la salvan concurso y valdran 0, y si la salvan la salvaran a costa del accionista.
Si haces intras vale, pero comprar para quedarte, va a ser peor todavia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#32218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el posterior... "Ahora hablando en serio" de Manmacsab, al menos a mí me dejó claro que no había comprado nada.

#32219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hablando de bonos, el problema es que los proveedores van por delante en el cobro, estos preferiran concurso, los bonistas querrán acuerdo en el preconcurso, entonces necesitan los bonistas que los bancos los apoyen para una quita, ya que en el concurso casi diría que pierden todo, afortunadamente para los bonistas, entre ellos y los bancos harán mayoría para una quita aunque se opongan los proveedores. ¿De cuánto la quita?, depende mucho de lo que los bancos estén dispuestos a perder. Complicado. Si miramos el mercado secundario parece que temen como el 80% de quita.

Salu2

#32220

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos estás vacilando ? O te has metido con esa cantidad en serio ? Sabes que te aprecio y esto te lo tengo que decir ..has cometido una de las mayores locuras que he presenciado en mucho tiempo ..no voy a felicitarte porq creo que no se debe felicitar un acto de poco sentido común y de riesgo extremo ..si te voy a desear la mayor suerte del mundo y si por algún motivo o milagro te sale bien la jugada ...me quietare el sombrero ante ti toda mi vida !

#32221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta última hora ha sido realmente mala para la acción. Veremos de aquí al cierre. Yo estoy fuera, comido por servido, con idea de meterle si baja ahora al cierre a 0'25

#32222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porq quieres complicarte la vida entrando a 0,25 y pasar todo el fin de semana con extremo riesgo ? Crees que no vas a tener oportunidad de comprar el lunes ? Sentido común y el lunes compras a mejor precio ..

#32223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo, tío. No permitas que esto salpique tu vida. Un abrazo-

#32224

Re: Abengoa levanta el vuelo

De mi ultima conversación con manmascab me dio la sensación de que era un troll, sin ánimo de ofender. Pero dice cosas fuera de lógica.

Brokers destacados