Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.353 / 9.403
#42818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que miedo cuando habla un politiquillo.
Por cierto, no ha pasado nada hoy. La Bolsa siempre sorprende, por eso es apasionante.

#42819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si crees que este señor que se dedica a la politica no representa bien su labor, pues no tengo la culpa, que dejen pasar a otro que verdaderamente representen con honor, dignidad y seriedad al Partico Popular .

#42820

Re: Abengoa levanta el vuelo

" En las medidas que estimen oportunas que cuenten con ellos..."
Que les pidan ayuda financiera al Gobierno ante estas esperanzadoras palabras, a la Junta... no se...algo.
Apoyo económico, no sólamente moral, de que tu vales...
Pensaba que Susana se movería, pero tampoco veo nada.
Veo que tienen que le tienen que presentar al juez lo de la prórroga y son los bancos, bonistas, trabajadores, accionistas los que estamos realmente en el ajo. En el ojo del huracán.
Que por cierto hoy ha habido una calma de lo mas estudiada.
Si al final no dan dinero, al menos que se interpongan y nos den tiempo...
Algo...

#42821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando hablan así los políticos no me convencen.
Nos faltan horas para saber que va a pasar y me suenan a palabras que se dicen porque se han de decir.
Puedo estar equivocado, y ojalá sea así...
Estos días a intentar pensar en que hay buen sol, salir a la playa con la familia, al campo, hacer fotografias, leer, dibujar, escribir, pensar en positivo con Abengoa, hacer paellas,fideuà, etc, pasar la fregona, fregar los platos...pero con tranquilidad, eso sí.

#42822

Re: Abengoa levanta el vuelo

...será por lo que dicen, que no se, si será verdad... que oyen música y tararean la letra equivocada. Y ya sabes, ya no engañan a niños ni ancianos: se les ve el plumero a kilómetros de distancia y mas a sabiendas que tienen las elecciones al otro lado de la esquina.

#42823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, ya sólo nos queda esperar. Ver que hacen los de la compañia, los asesores, etc...Son los que parecen que están dándo verdaderamente el callo, los que hacen. Otros, sólo hablan.
Durante este tiempo estaba tranquilo, pensaba que se arreglaría casi al final. Veo que apuran al máximo, mas de lo que creía.
La profecía que serían conversaciones complicadas, que habrían problemas, se ha cumplido. Ahora falta saber si ya está solucionado, si nos falta prórroga, y el precio de la cotización...
Hoy con la cotización viene a resaltar la manipulación sobre la compañia. Como a veces vemos esas bajaditas que ya podrían hacerlas un poco mas discretamente, para tirar la cotización hacia abajo.
Cuando asustan al personal, ya está el lío armado.
Estos días precisamente, en los que hay calma, no hay noticias ( o si ) es cuando estoy pensando mas en la compañia.
Pensando en no pensar...pienso mas. ja ja ja Misterios de la vida.
Vamos a ver si los optimistas seguimos adelante, hacémos las maletas, o nos arreámos varios años mas en pérdidas:"En busca del dinero invertido"en el que somos protagonistas.

#42824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se desea dar las mejores noticias y es como si estuvieran bien protegidas o como si no las quisieran dar y de hecho es un verdadero calvario, es como, si con sigilo guardasen el secreto del evento y nos colocaran un letrero con el "no hay". Sin embargo, todo esto, sinceramente, resulta lamentable, ya sea con las "bajaditas,", según dices, como en todo en general. Así debe ser, como dices, ser optimistas y tratar de conseguir "esa pequeña oportunidad" para que luego, si dios quiere, sea algo soberbio o descomunal.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados