Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.521 / 9.402
#44161

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Lo de "cabezón" se lo dices a otro.

De personajes como tú suelo tener alejado mi dinero, lástima que Rankia te siga permitiendo participar en esta comunidad desprestigiando al resto de EAFI, dudo que de verdad lo seas, salvo que estés metido en "el temita ese".

#44162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, com estàs?.
De Dia espero que con paciencia vaya subiendo. Los bajístas le han arreado de lo lindo.
Ya no voy a Mercadona, voy a Dia o a Supercor. No voy allí porque estoy harto de no poder comprar marcas que me gustan, sino las que me impongan, así es que paso.
Dijo Buffett que compraba compañias que le gustaban. Pues eso.
Lo del interés es muy importante. Así se diversifica entre las que pueden subir mas con las que nos pueden dar intereses, que al fin y al cabo van enseguida al bolsillo o se quedan en mas acciones.

#44163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hacemos lo mismo, yo paso de comprar en Mercadona, después de que taparan rápidamente el tema sobre los productos cancerígenos en su línea de cosmética, desconfío de ellos. De sus gerentes...

Y la calidad de su linea blanca ...,no digo nada porque algun@ dirá que hablo así porque estoy "pillado en DIA" jajaja, tampoco me mola no poder comprar marcas que me gustan.

Personalmente, me encanta INDITEX...

#44164

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Insultar al padre de alguien me parece ruín, mezquino y zafio, de baja catadura moral, deleznable...si tu tuvieras dinero ibas a estar anunciando a ING... jajajaj

Espero que pidas perdón o que borres el mensaje...

#44165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enamorarme no lo estoy de ninguna.
Una de las características de las " chicas" es que son infieles cuando menos te lo esperas. Por naturaleza.
Estoy tranquilo ( por ahora ) en Iberdrola. Además me pasó una cosa curiosa, estuve un par de años que no miraba la bolsa porque estaba harto.
Pues bien , me llevé la gratísima alegría con la eléctrica hará sobre un año y con Bayer. En esta última, sobre un 500% de beneficios. Las dos subían y subían y es dónde mas invertí.
He vendido un 25 % en Iberdrola y un 25 % de Bayer a unos 120 euros y el 50 % a 115.
Tuve el presentimiento que bajaría y bajaría la alemana y lo he acertado.
Un día volveré a comprar, cuando vea lo que quieren hacer con la compañia americana.
Si es que a veces sale mejor sin tantos cuidados.
Me recuerda a una de mis mejores paellas con leña. Me llamaron por teléfono cuando puse el arroz, poco a poco se fue apagando el fuego... yyyyy me salió buenísima. Se hizo casi sola. ja ja ja
Me fijaré en Mapfre a ver que pasa.
Voy a ver si aprendo de comprar y vender a un plazo de semanas. En el mismo día no, o semana.
No me aclaro.
Mira, veo a veces que compran unos 10 acciones. Otros 50...y de repente sale uno con 4.500.000
Y veo como luego vende.
Supongo que la idea es comprar mucha cantidad y así vender con un márgen pequeño de subida.
O sea, el 10% de 100 euros no es nada...pero el 1% de 4.000.000 de euros es mucho.
Por eso no voy a tener tantas compañias ( parece que me coleccione cromos, ja ja) y a invertir mas cantidad en cada una de ellas.

#44166

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, qué culpa tiene el padre de éste EAFI para que yo me meta con él, pero vamos, si yo soy cabezón ya sabemos lo que es el amigo je,je

Efectivamente, yo no tengo dinero pro eso intento ganarlo como sea, veo más honroso aprovechar las promociones de un banco que asesoras con las lagunas que algunos lo hacen.

#44167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inditex, me pasó lo mismo que con Gamesa.
" Compraré cuando bajen mas"
Pues nada, no bajaban. Después bajó algo Inditex, pero es fiable.
De Gamesa me cansé de esperar y compré. No sabes el lio que me hice hará sobre unos meses. Compraba y bajaba. Vendía y subía. ¡ Qué rollo, no acertaba una!
A unos 13- 14 euros.
Me cansé en otra ocasión y vendí. Al día siguiente subió un 20 % por lo de Siemens.
Ja ja ja Menuda cara puse cuando vi la cotización. Ni hecho adrede.
Con Siemens, si se hacen amiguetes, creo que les irá muy bien.
He vuelto a comprar hará unas semanas y esta vez ¡ milagro ! estoy con ganancias.

#44168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Borrado a tiempo, muy bien!!!!

Brokers destacados