Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.490 / 9.403
#43913

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se a que te dedicas pero has de fundar, si no lo has hecho ya, Gotham Europe.
La contabilidad creativa engaña a los mejores auditores. Tu vislumbras mas alla de lo que hay y eso es poder

#43914

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Gelsa,

la verdad es que hasta un estudiante de medicina, predijo que esto no había por donde cogerlo, en un trabajo de clase. supongo que solrac tendrá los conocimientos en economía que nosotros no teníamos o no quisimos ver, yo hace 2 años defendía a un tal ASTURS, en contra de lo que decía SOLRAC, si le hubiera hecho caso ahora tendría 20000€ en mi cuenta corriente, que ahora no tengo.

a ver si tenemos un golpe de suerte y nos compra alguien importante y esto da un vuelco, no camino moises sobre las aguas del mar muerto, pues eso a esperar el milagro del siglo XXI

#43915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Paco. A mi también me pasó lo mismo con Solrac. Es un conocedor al mínimo detalle de los entresijos de los Benjumea y de esta empresa sevillana. Ya nos avisó. Yo, hubo un momento, antes de la estrepitosa bajada del mes de noviembre,recordemos que llego por el mes de septiembre a rangos de 4,6X€ ,que tuve la oportunidad de darle al botón, y olvidarme de esta abengolfa y no lo hice y ahora nos vemos así. Ya he recuperado buena parte de lo perdido y así voy, pero tengo la esperanza, igual que el amigo Elfester, de que algún día , de algún mes, de algún año, vaya para arriba este negocio en otras manos y se pueda recuperar todo o parte, eso si, mientras no quiebre. Yo creo que los nuevos gestores con el G-7 vigilantes no la van a desguazar como se ha dicho. La cosa está en ver si con el tiempo entra alguna otra empresa potente y se refuerzan sus competencias y contratos. Lo veremos. Saludos

#43916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comportamiento chicharril-especulativo total. ¿A qué hoy cierra recuperando lo perdido ayer?

#43917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo lo que anunciaron de El Confidencial se ha cumplido ???? Por favor, revisa la hemeroteca de ese periodico y veràs como Abengoa ya estaba en concurso de acreedores desde finales de noviembre segùn ellos. Dia si y dia también han dicho que Abengoa estaba muerta. A la fecha no es asì, yo no soy adivino y no me dedico a la especulaciòn, lo que sé es lo que dije ayer. Habrà nueva Abengoa.

#43918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , parece que hoy a recuperado lo de ayer me alegro por todos, a ver si vienen buenas noticias pronto.
Un saludo

#43919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffff menos mal, entonces los 13000 euros que ya no tengo en mi cuenta de valores debe haber sido un problemilla o una confusión con mi banco, mañana les llamo a ver que me dicen...

Otra cosilla, cuando una acción se va a tomar por culo un 95% ¿¿¿sabes que tanto por ciento se necesita de subida para recuperar eso??? yo te lo digo, casi un 2000%, eso para los que compraron a 2,7, no te digo los que compraron a 3,5 ....para llorar

Alguien cree que una acción puede recuperar semejante porcentaje???

Nueva Abengoa ??? Nueva mierda es lo que va a haber...

Si para ti esto no es estar muerta, pues bueno, será que tienen un problemilla de liquidez como dice Felipito...

#43920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra condición de los acreedores es la unificación de las dos acciones y para esto tienen hasta octubre, estamos a mediados de mayo y el circo de las A y B continua con su función.....Pues nada que sigan..

Brokers destacados